HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2015

Doble galardón para Antonio Díaz

Club Karate Aranjuez Guardia Civil Federación Madrileña de Lucha
Antonio Díaz recibe sus dos diplomas.
El director técnico del Club Karate Aranjuez, el maestro Antonio Díaz, ha recibido en estas fechas dos reconocimientos a su trayectoria de manos de la Guardia Civil y de la Federación Madrileña de Lucha.

Díaz, responsable del Club Karate Aranjuez desde 1982, ha sido galardonado por la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, en la que es instructor, "por el aprecio y la colaboración prestada a esta Academia y el cariño que ha demostrado siempre con nuestra Institución".

La entrega del diploma ocurrió en la propia sede de la Benemérita en Aranjuez de manos de su coronel director, Francisco Espadas, y de la alcaldesa del Real Sitio, Cristina Moreno.

En fechas posteriores, Díaz recibió el título de Entrenador Nacional Nivel II de Bastón Policial en el transcurso de la cena anual de la Federación Madrileña de Lucha en la que se entregan los diplomas y premios al mérito deportivo.

En esta ocasión fueron el presidente de la FML, Angel Luis Giménez, y el vicepresidente del ente federativo y responsable del área de defensa personal policial, José María Benito, quienes concedieron la recompensa.

Noticias relacionadas

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño

Tres nuevos Danes en DPP

Tres trofeos en la Copa de España de DPP

8 comentarios :

Anónimo dijo...

David Jimenez dijo: Gran maestro y mejor persona
Te lo mereces

Anónimo dijo...

Stéphane Cle dijo: Enhorabuena Antonio. Eres un ejemplo. Un abrazo fuerte desde Francia.

Anónimo dijo...

Tomi Serón Serrano dijo: Muy bien merecido!

Anónimo dijo...

Rosa Pacheco Lopez dijo: Enhorabuena Antonio

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena!!!!..te lo mereces...Un abrzo

Anónimo dijo...

Sita Farray dijo: Enhorabuena Antonio

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Yeahh!! (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Maribel Chacon dijo: Grande Antonio!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.