HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2015

Tres podios en la Liga CAMS de tiro con arco

Club de Tiro Arqueros Ribereños
La expedición del Arqueros Ribereños con sus premios.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños ha conseguido dos primeros y un segundo puesto en la Liga del Club Arqueros Marqués de Suances en Gargantilla de Lozoya (Madrid).

Tras la disputa el pasado domingo de la última jornada de la Liga CAMS -y su apéndice el Trofeo del Cocido- los arqueros locales del CTAR han logrado dos primeros puestos (Alfonso García en recurvo senior y Paula Valderas en infantil) y una segunda plaza (Mónica Ortega en recurvo senior).
Club de Tiro Arqueros Ribereños
Alfonso García, dos veces primero.

Además Carlos Valderas ha sido sexto en recurvo senior y Francisco Bernabé Fernández, décimo en longbow.

La última jornada se desarrolló en una mañana soleada y tarde lluviosa en la sierra madrileña en el que además se disputó el tradicional Trofeo del Cocido en el que Alfonso García también fue campeón con Mónica Ortega y Paula Valderas como segundas clasificadas.

Noticias relacionadas

Dos podios para el Arqueros Ribereños en Leganés

Flechas solidarias para unas Navidades dignas

Paula Valderas, primera infantil en el Solidario de Valdemoro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.