HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de enero de 2016

El Natación Aranjuez, tercero en el 100x100 de Torrijos

Club Natación Aranjuez TorrijosEl Club Natación Aranjuez se clasificó en tercera posición en el IV Trofeo 100x100 Solidario del CN Master Torrijos (Toledo), una competición a favor de Bomberos Unidos Sin Fronteras.

Los veteranos del Club Natación Aranjuez fueron terceros en este torneo cuyos beneficios fueron al proyecto que BUSF desarrolla en Nepal bajo el nombre Navidades Solidarias para Nepal. También se recogieron donativos para Cáritas Torrijos.

Disputado en la piscina cubierta Siglo XXI, la competición tiene un formato en que cada equipo lleva un cronometrador que apunta los parciales de cada serie y el acumulado por el equipo mientras que la organización va recogiendo periódicamente los parciales anunciando los tramos de 1.000 metros efectuados por cada conjunto.

Además del CN Aranjuez participaron los clubes Aqüis, Torrijos, El Cisne Fuensalida, Trampolín Club de Natación, Marbella Carabanchel, GMadrid Alfas y Pringles y el Triatlón Universitario de Madrid.

Venció el Marbella Carabanchel y segundo fue el Aqüis.

Noticias relacionadas

Nadie desmiente la solidaridad del fútbol de Aranjuez

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño

Charla de Alberto Morano en el colegio Litterator

1 comentarios :

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena!!!....menudo ekipazo estais haciendo con Beneyto y Santana tambien ademas de Pablo De Santos...q aporta lo suyo si señor..Un abrz y aupa CNA..

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.