HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2016

Cinco karatekas de Loyola para el Regional

Karate Aranjuez
Marcos, Adrián, Paula, Angel y Jorge.
El Gimnasio Zeuz Yepes Aranjuez - Salesianos Loyola ha clasificado a cinco alumnos para el Campeonato Regional de Karate en las modalidades de kata y combate.

El Regional de Castilla-La Mancha, clasificatorio para el Campeonato de España, abarca las especialidades de kata y kumite (combate) y en él estarán Marcos y Adrián, ambos de 7 años y ambos en kata, Paula (11 años) y Angel (13) en kumite y Jorge, de 14, que participará en ambas modalidades.

Noticias relacionadas

Plata de Aranjuez en el Trofeo de Karate de Leganés

Sin suerte en la Liga para el Karate Aranjuez

El deporte de Aranjuez, con Verdesoto

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Bravo chavales y chavalas

Anónimo dijo...

Gimnasio Zeus Yepes Aranjuez dijo: Muchas gracias, CAMPEONES de Aranjuez por compartir la noticia

Anónimo dijo...

Angel Jesus García-Esteban del Cerro dijo: Porque de Aranjuez si son de YEPES

Anónimo dijo...

Gimnasio Zeus Yepes Aranjuez dijo: Tanto mis alumnos de Yepes como de Aranjuez pertenecen al Gimnasio Zeus. Es noticia que alumnos del Gimnasio Zeus están clasificados para el Regional, independientemente sean de un pueblo o de otro. Nosotros impartimos clases también en el Colegio Loyola de Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.