HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2016

Marina Benito gana el Marca Promesas de Córdoba

Circuito Tenis Marca Promesas
La tenista de Aranjuez Marina Benito ha sido la campeona de la segunda prueba del RPT Tour Marca Jóvenes promesas jugado esta semana en Córdoba.

Marina Benito, Universidad Europea, se impuso en la final a la número 1 del cuadro, la murciana Alba Pedrero, en tres horas de partido por 7-5, 4-6 y 6-3 en un torneo celebrado en el Open Arena sobre tierra batida y en el que han participado más de 80 cadetes de toda España.

Marina Benito Marca Promesas CórdobaPreviamente, la arancetana dejó en la cuneta a Vanesa Ordóñez (6-2 y 6-0), a la marbellí Loreto Villalba (6-2 y 6-4) y la malagueña María Berlanga (6-2 y 6-0) ya en semifinales, con el condicionante de que estos dos últimos encuentros se desarrollaron el sábado.

El XXI Circuito RPT Tour Marca Jóvenes Promesas continúa después de sus dos primeras citas (Madrid, en la que Marina fue semifinalista) y ahora en Córdoba para continuar esta semana en Sevilla. Después vendrán Bilbao y Marbella. La suma de puntos permitirá acudir al Master Marca en octubre en Madrid.

Autonómico Junior

Marina Benito comenzará a jugar esta semana el Campeonato Junior de la Comunidad de Madrid, clasificatorio para el Campeonato de España de la categoría.

Noticias relacionadas

Fin de torneo para el Club de Tenis Aranjuez

Ránking absoluto del Club de Tenis Aranjuez

Marina Benito, bronce en el Autonómico Escolar de Cross


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Susana Aguilar Rodríguez dijo: Enhorabuena Marina !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.