HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2016

Nuevo embarcadero en La Piragüera de Aranjuez

Piragüismo Aranjuez
Lecho de hormigón en el nuevo embarcadero
de La Piragüera.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha emprendido estos días la reconstrucción del segundo embarcadero de las instalaciones de La Piragüera cuyo coste es de 6.000 euros.

El CE Piragüismo está de reformas del segundo embarcadero de La Piragüera, el pequeño o el "azul" por su recubrimiento, toda vez que este verano acabó por hundirse en la orilla del Tajo.

La obra acometida estos días por la empresa CasteGar Obras consta de una primera fase con una plataforma de hormigón cuyo coste de 6.000 euros asumirá el club deportivo.

En una segunda fase -que se acometerá en cuanto la situación económica de la entidad lo permita o aparezca un patrocinador- consistirá en el recubrimiento de láminas de madera como el que ya tiene el embarcadero principal.

Hasta entonces, el nuevo pantalán será recubierto con material sintético que preserve el tránsito de las embarcaciones e impida los daños en los deportistas que lo utilicen.

Piragüismo Aranjuez

Piragüismo Aranjuez



Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez da la de Cal en la Gala Nacional

Mañana el Piragüismo Aranjuez se viste de Gala

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño

1 comentarios :

Anónimo dijo...

blanca diaz ‏@blanca1973 dijo: @CAMPEONESAranju @CasteGarObras @Ayto_Aranjuez fenomenal (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.