HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2016

Tirada medieval a beneficio de la casa del Cid

Club Tiro Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó el sábado en una exhibición de ambientación medieval a beneficio de la recuperación de la casa del Cid en Castejón de Henares (Guadalajara).

Organizada por el Club Henarco de Azuqueca de Henares y con la supervisión del Grupo de Recreación Histórica Conca, el Arqueros Ribereños estuvo en esta jornada para recaudar fondos para la reconstrucción de la casa del Cid en la localidad alcarreña.

Además de la tiradas, Conca mostró diversas reproducciones de vestimentas y armaduras de la época según una exquisita documentación histórica a través de libros y pinturas.

"Como siempre, el club cede lo que puede para estos eventos en los que se involucra, sin ánimo de lucro, en cualquier comunidad", ha explicado la presidenta del CT Arqueros Ribereños, Mónica Ortega.

Club Tiro Arqueros Ribereños
Noticias relacionadas

Tres nuevos arqueros del Tiro con Arco Aranjuez

El Arqueros Ribereños hace tres podios en Valdemorillo

Comenzó la Liga Madrileña 3D de tiro con arco

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Con morcilla de regalo?, la noticia no tiene desperdicio. Ahora lo de la foto ya es de traca...¿ que tiene que ver una tirada medieval de medio pelo con cursos de iniciación?...Misterios por resolver...¿ os pagan por la publicidad?...

Anónimo dijo...

Jose Miguel Nova dijo: Juanjo me gusta que te tomes interes por las cosas que hacemos, no es una tirada de medio pelo, es una pequeña asociacion con el que hemos colaborado por una buena causa, las morcillas por cierto muy ricas y si venian de regalo con las consumiciones, Gracias por fijarte en que se dan cursos de iniciacion, si necesitas uno te lo damos encantados, tambien damos cursos de buena educacion y me da que de esos si necesitas. Un saludo cordial.

José Angel Rodríguez dijo...

¿Me podría Ud. explicar, Juan José Morán, cuál es el "desperdicio" de la noticia? A cambio yo podría aclararle que, al igual que todas las demás informaciones de la página de CAMPEONES de Aranjuez (y son 7.833), ésta no paga por su aparición. Aunque pensándolo mejor, esto no sería de su incumbencia, dado que un medio de comunicación privado tiene absoluta libertad para su financiación. Gracias por su demostrado atento seguimiento y espero su respuesta. Un saludo, José Angel Rodríguez.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Por cierto, la buena educacion ya viene de serie. Si tienes dudas pues es tu problema...

Anónimo dijo...

Jose Miguel Nova dijo: A los demas si nos gustan por eso vamos.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Me parece muy bien...

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Foto de Monica Ortega.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Osti, que rico...

Anónimo dijo...

Jose Miguel Nova dijo: Esas son las riquisimas morcillas a las que nos invitaron. Si quieres te invitamos a la proxima medieval que organicemos, lo mismo cambias de opinion

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Gracias, no necesito ni curso ni tiradas medievales. No me gustan, por eso las considero de medio pelo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Buena respuesta, me he quedado sin palabras...atonito ante tanto derroche de fortaleza profesinal. Reconozco que soy un tocapelotas, lo que me ocurre es que mi triste existencia es tan aburrida que me pongo a criticar las cosas que me parecen surrealistas como usar una noticia y de paso la publicidad subliminar...pero es cierto, no es de mi incumbemcia y seguro que los 3 o 4 lectores de este inportante diario estaran cabreadisimos con el que suscribe. Como he podido comprobar por cierto. No se ofendan, mil perdones...un saludo

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Y?

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: ?

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Que tiene esto que ver?, me parece por cierto un articulo simplon y sin argumento...Por lo demas..

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Huy, ya he hecho otra critica poco constructiva..perdon, perdon

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: pues tu has empezado, yo no te había mencionado para nada...

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Te has metido a saco con una critica que le estoy haciendo al esplendido diario deportivo...

Anónimo dijo...

María A. Javalquinto López dijo: Jolines, estamos buenos, aquí enseguida que das tu opinión te tachan de maleducado, no hay quien hable narices.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Siempre es mal recibida la critica, esta es la mala costumbre que tememos los españoles. Pero aqui cada cual defiende su posicion a capa y orinal...

Anónimo dijo...

María A. Javalquinto López dijo: Oh sacriilegooo, cómo te atreves a dar tu opinión?.

Anónimo dijo...

Pilar Gonzalez Monje dijo: Bueno bueno , tengo que decir que yo salgo en esa foto y no tengo nada que ver con ese club ,y no me pagan por aparecer en ella, yo que pertenezco a otro club , pero me une a los demás una gran amistad , siento y respeto Juan José Morán que no te gusten las tiradas medievales ya que no es sólo tirar flechas o vestirte de época sino que aparte de eso aprenderias mucho de historia pues hay aquí mucha gente que dedica tiempo a estudiarla y confeccionar trajes y armas lo más exactas posibles y dicho esto te pediría que no tachen de tirada de medio pelo a esto ya que detrás de esa foto hay un pueblo defendiendo su patrimonio histórico y merecen un respeto , gracias

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Pilar, te pido perdon si te ofenden mis palabras. Pero tambien tengo edad sudiciente para decir lo que pienso y me gusta decilo. No quiero ni deseo insultar y por eso retiro lo dicho. Retiro mis palabras sobre la competicion medieval, pero no sobre lo que representa la foto en si. No me gusta que me tomen por tonto, se lo que hay y me parece una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Francisco Bernabé Fernández dijo: Eres un tocapelotas como tú mismo reconoces Juanjo. Y hay gente que no le gusta que se las toquen así que deberías primero preguntar si se puede.
No es mi caso, a mí, si te apetece me puedes acaraciar las turmas todo lo que se te antoje...
Pero con amor.

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Si señor Francisco, gran estilo... si te parece un dia quedamos y vemos lo de tocar las pelotas...dia, hora y lugar...

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Ya tienes mi telefono...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.