HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2016

Campeonato Local de Gimnasia Artística: Fotos y Resultados

Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez
El Campeonato Local de Gimnasia Artística de Aranjuez se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas con la disputa de semifinales y finales. Este año las novedades fueron las exhibiciones con pelota de pilates y con telas acrobáticas.

La renovación en los ejercicios de las exhibiciones que clausuran el Campeonato Local de Gimnasia Artística que organiza la Escuela Municipal que dirige Jualiana Redondo abarcó a la tabla de las deportistas cadetes y a la demostración de todo el grupo de mayores.

Las primeras sorprendieron con un ejercicio en el que utilizaron las grandes pelotas de pilates y luego, tras la tabla de tintes orientales del conjunto juvenil-junior, todas encandilaron con una demostración con telas acrobáticas.

ALBUM de Fotos (417 imágenes) 


En lo meramente competitivo, los vetustos gimnasios del colegio San Isidro acogieron el Campeonato con la puesta en marcha de las semifinales alevín el miércoles y las benjamines el jueves.

La final benjamín masculina y femenina y la alevín masculina llegaron el viernes por la tarde y las finales alevines e infantiles femeninas se desarrollaron el sábado por la mañana con los habituales ejercicios de salto y suelo.

Los podios estuvieron compuestos por:

Benjamín Masculino
1º Nicolás Marín
2º Rodrigo Moreno
3º César Prats y Yago Díaz
Alevín Masculino
1º Izan García y David Flores
2º Alvaro Ramírez
3º Francisco Javier Martínez
Benjamín Femenino
1ª Jennifer Floriano y Lucía Hernández
2ª Victoria de Felipe
3ª Candela Mayoral y Erica Santiago
Alevín Femenino
1ª Esther Oreja y María Santos
2ª Sofía Gómez e Irene Romero
3ª Luana Martínez
Infantil Femenino
1ª Estefany Jaramillo y Marta Sales
2ª María Cuesta y María Huali Soto
3ª Natalia Martínez y Lucía de Felipe


Los trofeos los entregaron los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Carlos Róspide.

Noticias relacionadas

Olimpiada de Safa Aranjuez

Esta tarde, las finales del Local de Gimnasia Artistica

Plazo de inscripción para la Gimnasia Artística


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gloria Cobos Humanes dijo: Muchísimas gracias! Estupendas fotos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.