HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de marzo de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Daniel Olmo, del Juvenil.
Juvenil Preferente: 21ª Jornada

Don P´Alpie 12 - Pilaristas 6


Cinco inicial: Nacho, Bonnin, Villarejo, Jacobo y Alises.
Goles: Davicin (4),Ilias (3), Alises(2), Pablo, Olmo y Villarejo.

Vital para el equipo ribereño era conseguir la victoria y con esa mentalidad saltaba al terreno de juego el equipo que dirige Iván García en su compromiso del pasado domingo en el “Agustín Marañón” frente a un Pilaristas que llegaba a este partido siendo colista.

Un Pilaristas que, a pesar de su situación en la tabla, no le puso nada fácil el partido al equipo ribereño.

Desde el comienzo del encuentro, con la figura de portero-jugador, llegó a ponerse con ventaja en el marcador con un preocupante y peligroso 0-4 a su favor.

Con ese resultado adverso, el equipo de Iván García tuvo que cambiar de actitud y mentalidad y fruto de ello fue el gol de Villarejo que ponía el partido en 1-4 aunque es verdad que este marcador duró más bien poco ya que la respuesta visitante no se hizo esperar y así llegaba el 1-5 que fue contrarrestado, un minuto antes de que se llegase al descanso, por el gol del 2-5 materializado por Ilias.

Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de reanudado el encuentro, un jugador visitante veía su segunda cartulina amarilla y a partir de ahí el conjunto ribereño, con superioridad numérica, conseguía, por dos veces consecutivas, recortar las diferencias en el marcador.

Es más las protestas de los jugadores de Pilaristas llevaban consigo otra nueva expulsión y a partir de ahí, con los pocos efectivos de los que disponían estos  más alguna lesión inesperada en sus filas, hacían que afrontaran buena parte de la recta final del partido con solo tres jugadores.

Una circunstancia que, obviamente, fue aprovechada por el equipo ribereño para al final conseguir el objetivo marcado antes del comienzo del encuentro que no era ni más ni menos que hacerse con los tres puntos en juego al terminar venciendo por 12-6.

En la próxima jornada Don P´Al Pie se verá las caras, como visitante, con el Unión Tres Cantos.

Cadete: II Fase: 7ª Jornada

CD Limones 3 - Don P´Alpie 7

Goles: Miguel (3), Aitor, Victor, Nacho y Noé.

El equipo ribereño que dirige Héctor Maroto jugaba frente al colista y como era previsible la victoria al final se decantaba del lado ribereño en su partido con el CD. Limones.

Desde el pitido inicial del colegiado solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y este fue el conjunto de Aranjuez.

Los de Don P´Al Pie se hicieron pronto dueños del balón y de la situación originando y creando ocasiones claras de gol nada más comenzado el partido.

Mediada la primera parte el marcado ya figuraba con un 0-3 a favor del equipo ribereño ante la escasa resistencia local que veía como poco o nada podía hacer ante la superioridad de un rival que incluso, en los minutos finales de la primera parte, era capaz de llegar al descanso con un marcador de 0-5.

Con ese marcador, en el comienzo de la segunda parte, Don P´Al Pie bajó su intensidad en el juego y fueron los locales los que en dos ocasiones lograban a acertar con la portería ribereña, batiendo a Dani, para poner el 2-5 en el marcador.

Reaccionó rápidamente el equipo de Héctor Maroto y así llegaron los goles del 2-6 y posterior 2-7 que servía para  encarrilar la victoria final ribereña aunque aún hubo tiempo para que los de Limones hicieran el 3-7 que servía, ahora sí, para cerrar ya el partido con ese nuevo triunfo ribereño.

La siguiente jornada enfrenta a los de Aranjuez, en “Los Espartales” con el líder, Movistar “C”.

Infantil: II Fase: 7ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Colmenar Viejo 4

Próxima jornada el equipo ribereño juega frente a la ADC. Joyfe el sábado a las 13 horas en el Pabellón “Agustín Marañón”.

Alevín: II Fase: 8ª Jornada

Rayo San Fernando 3 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Adrián, Liston, Juan, Javier y Jaime.
También jugaron: Diego, Ricardo, Perdigón, Kevin y Hugo.

Gran partido del equipo alevín ribereño ante el líder que se resolvía a favor de los de San Fernando en cinco minutos de despiste del equipo que dirige Alejandro Moreno.

Visitaba Don P´Al Pie la cancha del líder con la intención de dar la sorpresa y aunque no fue así, no es menos cierto que se quedaron cerca.

Se lo pusieron muy difícil los chavales ribereños a un Rayo San Fernando que al final conseguía la victoria con más dificultades de las previstas.

Comenzaba el partido con ambos conjuntos lanzados al ataque, presionando arriba y con un gran desgaste físico.

Las defensas actuaban con acierto y las ocasiones y oportunidades de gol eran escasas haciendo que el marcador no se moviera.

Pasados los minutos iniciales, el equipo local comenzaba a impacientarse ante la buena disposición y el trabajo táctico de los de Aranjuez que incluso llegaron a estar cerca del 0-1 en una clara ocasión con Liston de protagonista.

Pero cuando menos se esperaba, un disparo lejano y potente del conjunto local que terminaba entrando en la portería defendida por Adrián servía para que los de San Fernando lograsen adelantarse en el marcador con el 1-0.

A pesar de ese gol el equipo de Alejandro Moreno no se vino abajo y así aumentando la presión en defensa comenzaron a jugar en ataque con más soltura desde su área.

Dominaba y controlaba el partido el equipo de Don P´Al Pie y fruto de ello fue el gol del 1-1 cuando Jaime tras envío de Liston lograba el gol que volvía a poner de nuevo el partido igualado.

El líder, a raíz de este gol, se veía superado recurriendo a veces a emplearse con más intensidad y dureza de la aconsejada.

Con ese inamovible empate se llegaba a la finalización de la primera parte para ya en la segunda mitad cambiar ligeramente el guión del partido.

Los de San Fernando saltaban al terreno de juego con un juego de mayor intensidad mientras que Don P´Al Pie comenzaba a acusar el cansancio.

Fueron cinco minutos por parte ribereña de despiste hasta que los de Aranjuez volvieron a encontrar el ritmo del partido pero cinco minutos que bastaron al Rayo San Fernando para conseguir encauzar la victoria.

En ese periodo de tiempo, casi de manera consecutiva,  el equipo local era capaz de hacer el 2-1 y 3-1 que a la postre se convertía en el resultado final.

Intentó reaccionar Don P´Al Pie a ese marcado adverso pero, aunque hubo ocasiones para ello, el balón no quiso entrar en la portería local en un partido ante un Rayo San Fernando que apenas llegó a inquietar la portería ribereña defendida ahora por Diego.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega este próximo domingo día 6, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” frente al Gredos San Diego.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.