HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2016

Exito de la Concentración de Coches Clásicos de Aranjuez

Coche Clásico Aranjuez
La VI Concentración de Coches Clásicos y Populares de Aranjuez fue todo un éxito con la reunión de vehículos de cuatro y dos ruedas de todas las épocas.

La Puerta Cirigata se transformó el domingo en Salón del Automóvil para mostrar a los numerosos visitantes modelos de coches clásicos (un Porsche Speedster o un Citroën 15 Ligero) y populares (Seat 600 o Renault 7) junto con ejemplares de motocicletas (Vespas o Bultaco) y hasta de bicletas.

La cita, organizada por Vespeando Scooter Club, estuvo abierta de modo gratuito a los coleccionistas de la zona, quienes volvieron a demostrar su amor por este tipo de vehículos.


Coche Clásico Aranjuez

Coche Clásico Aranjuez

Coche Clásico Aranjuez

Noticias relacionadas

Mañana, la VI Concentración de Vehículos Clásicos

'Va por ellas', Concentración Motera en Ontígola

Los Seat 600 toman Griñón

1 comentarios :

Sergio dijo...

Un evento con un potencial increíble, pero que puede caer en el ostracismo si no se resuelven unos factores, que a mi juicio, son fundamentales. El emplazamiento, por ejemplo, se ubica en las afueras de Aranjuez (a unos 2.5 km del Ayuntamiento), con accesos que dificultan el paso de los vehículos e imposibilitan el acercamiento del público a pie. La ausencia de regularidad en el calendario (véase Villaviciosa de Odón, Navalcarnero o bien Navacerrada, por nombrar los más conocidos de la región centro del País) hace que puedas olvidarte del evento fácilmente y no te organices. Es más este último se anunció a pocos días del mismo y coincidió con el gran evento deportivo que fue la Media Maratón de Aranjuez.
¿Por qué no se puede celebrar más cerca de la población, habiendo zonas mucho más espaciosas y cómodas tanto para los vehículos como para el público en general? Esta preciosa afición, el automovilismo, se hace aún más bonita y grande si se comparte. Aranjuez, la hostelería, el turismo y la afición ganarían.
Reflexionen, por favor, y hagan de este evento una cita ineludible en el calendario. Hagan que sea otra razón para pasarse por Aranjuez.
Gracias y saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.