HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2016

José Antonio Priego, subcampeón de Madrid de compak sporting

Club de Tiro Aranjuez Compak Sporting
José Antonio Priego (de azul) en el podio.
José Antonio Priego, del Club de Tiro Aranjuez, ha resultado subcampeón de Madrid en la modalidad de compak sporting en el campo Fuente de la Dehesa de Méntrida (Toledo).

El Autonómico madrileño reunió a 51 escopetas y otras 20 fuera de concurso en esta modalidad de tiro sobre plato de arcilla con al menos seis máquinas lanzadoras y diversas trayectorias.

José Antonio Priego acertó 92 de sus 100 disparos siendo sólo superado por Jaime Valentín (94/100), campeón de esta 1ª Categoría. Fernando Lorente, con 90/100, fue el tercer clasificado.

Tras este resultado Priego formará parte del equipo senior de Madrid que participará en el Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Jornada de Palomas a Brazo en Aranjuez

Lesiones en la caza: causas, tipo y prevención

Caza de C-LM pide que la agricultura proteja a la perdiz roja


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.