HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2016

Marina Benito, campeona de la Liga Juvenil de Madrid

Marina Benito Tenis Aranjuez
La tenista Marina Benito se ha proclamado con su equipo de la Universidad Europea - Tenispain campeona de la XLIII Liga Juvenil de Madrid en su 1ª División.

La Universidad Europea se impuso en la final disputada en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid a la ET Alcalá por 7-5.

Marina Benito, que jugó en la categoría cadete, ganó a Yéssica de Lucas, 62ª de España y un año mayor, por 6-2 y 7-5.

La ribereña, muy concentrada en el primer set, aguantó bien el ir abajo 2-5 en el segundo para acabar igualando y después superando a su rival.

La Liga ha reunido a más de 130 equipos de la Comunidad, incluido el Club de Tenis Aranjuez con dos conjuntos, con 5.000 deportistas inscritos y más de 1.500 jugando todas las semanas.

En la entrega de trofeos estuvieron el presidente y vicepresidente de la FTM, Miguel Díaz y Fernando Sacristán, además de árbitros y técnicos de la Federación.

Próxima cita, el Mutua Open

La tenista arancetana disputará mañana y el fin de semana el Mutua Madrid Open sub-16 en el Club de Campo Villa de Madrid, una prueba clasificatoria que sólo le vale ganar para el Master de la Caja Mágica del 5 al 8 de mayo.

Posteriormente, en Semana Santa, Marina jugará el Master Marca Jóvenes Promesas Carlet en Valencia.

Noticias relacionadas

Olimpiada de Safa Aranjuez

Los Gurumeta siguen adelante en Toledo

El Club de Tenis Aranjuez, adelante en Valdemoro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.