HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2016

Mañana regresan a Aranjuez las abuelas del asfalto

Vespa Aranjuez
Mañana sábado llegan a Aranjuez las Vespas y Lambrettas más clásicas que participarán en la X edición de la Concentración del Real Sitio.

Vespeando Scooter Club organiza mañana desde las 10:30 horas su X Concentración de Vespa y Lambretta Clásica de Aranjuez, una cita que reunirá en la calle de la Reina junto a El Rana Verde a vehículos construidos antes de 1980.

Las motocicletas, una vez expuestas al público, recorrerán la comarca visitando localidades como Villaconejos, Chinchón y Colmenar de Oreja a lo largo de 80 kilómetros. Antes se realizará la tradicional foto de familia frente al Palacio Real.

A la Concentración acudirán ejemplares de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León, que estarán acompañadas por un coche de asistencia atento a la salud mecánica de estas abuelas del asfalto.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique corrió en el Madrileño de Motocross

Rafael Manrique corrió en el Nacional de Motocross

Rafael Manrique debutó en el Madrileño de Motocross

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.