HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2016

22 medallas para Aranjuez en el Campeonato de España de Kickboxing

Campeonato de España de Kickboxing Club Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez logró 22 medallas en el pasado Campeonato de España de Kickboxing celebrado en Salamanca. Los ribereños sumaron 6 oros, 7 platas y 9 bronces.

El pabellón de la Alamedilla de Salamanca acogió durante dos días el Campeonato de España de Kickboxing en sus modalidades de light-contact, semi-contact (combate al punto) y formas organizado por la Federación Española de este deporte.

El Club Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz estuvo representando en la selección de Madrid logrando 22 metales.

El equipo preparado por José Antonio López y Rafael Moral obtuvo seis oros: Isabel Batres en semi-contact -42 kg y light-contact 10-12 años -42 kg, Raúl Márquez (-69 kg), Diego del Nuevo (+94 kg) en semi-contact absoluto, Juan Felipe Moral en light-contact 16-18 años -79 kg y Mohamed Serroukh en absoluto -63 kg.

Las platas fueron para Isabel Batres en formas 11-13 años, Mar Ruano (-70 kg) en semi-contact y light-contact absoluta, Belén Aroca en semi-contact 14-16 años, Mohamed Serroukh (-63 kg) en semi-contact absoluta, Juan Felipe Moral en semi-contact 16-18 años -79 kg y Raúl Márquez en light-contact (-69 kg).

Terceros se clasificaron en formas Rubén Rodríguez (absoluto), Belén Aroca (14-16 años) y Adrián López-Duque (11-13), en semi-contact Fernando Cenamor (absoluta -84 kg), Maite Hernández (absoluta -60 kg) y Adrián López-Duque (11-13 años -63 kg) y en light-contact Belén Aroca (16-18 -65 kg), Rubén Rodríguez (absoluto -74 kg) y Diego del Nuevo (+94 kg).

Noticias relacionadas

38 medallas para el Karate Aranjuez en el Madrileño de Kickboxing

29 medallas para el Full Contact Ontígola en el Autonómico

Kempo Kembudo España en la Gala del Deporte de Corral de Almaguer

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.