HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2016

Angel Parra, de nuevo campeón de España de judo

Judo Aranjuez Angel Parra
Angel Parra se proclamó por novena vez campeón de España absoluto de judo el pasado sábado en Pinto (Madrid) en más de 100 kilos.

Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, logró el título en el LXIV Campeonato de España Absoluto que albergó el pabellón Príncipe de Asturias de Pinto.

El ribereño superó en primera ronda al navarro Pablo Cobos al vencerle mediante ippon para después medirse en cuartos de final al valenciano Luis A. Cánovas.

El combate, mediatizado por la gran envergadura del rival, fue muy estratégico y superándole por descalificación arbitral ante su falta de combatividad.


Judo Aranjuez Angel Parra
En semifinales Parra ganó al veterano madrileño Antonio Domínguez, ex campeón de España, también por sanciones.

La final volvió a enfrentar al arancetano con el asturiano David Fernández en una pugna con sabor de revancha.

Parra alzó el título gracias a un espectacular ippon de harai goshi (técnica de cadera).

Noticias relacionadas

Doce medallas para el Judo Ontígola en Móstoles

El judo de Ontígola logra seis medallas

Judolandia regresó a Aranjuez por Navidad




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena SUPERCAMPEON.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manuel Capelan Amor dijo: Enhorabuena Campeones!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.