HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2016

Partido de exjugadores del Balonmano Santiago para celebrar su 25º aniversario

Los protagonistas posan juntos.
El Club Balonmano Apóstol Santiago disputó el sábado un partido amistoso entre exjugadores de varias épocas con motivo del 25º aniversario de la fundación del club.

El pabellón de Las Olivas sirvió de marco para el reencuentro de más de 20 exjugadores de diferentes épocas en las historia del club somasco que se pusieron de corto para conmemorar las bodas de plata del Balonmano Apóstol Santiago.

Equipo Azul

Juan Carlos, Alberto, Andy, Pablo, Zugasti y Laderas. 
David, Pepe, Dani, Mauri y Gerardo (Moli).
Equipo Blanco

jVélez, Isra, Juanlu, Picazo, Fran y Agus. 
Gonzalo, Lolo, Navarro y Toloba.

El marcador se cerró 21-20 favorable al Equipo Azul tras un arbitraje muy discutido -por ambos conjuntos- de Paco Mora.


Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 16/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 10/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 26/04



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: GRACIAS JOSE ANGEL

Anónimo dijo...

Pedro Hurtado dijo: Llamarme para el siguiente

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.