HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2016

SAN FERNANDO: Fútbol infantil

Real Aranjuez
El Real Aranjuez fue ayer subcampeón del Torneo San Fernando de Fútbol Infantil en El Pinar, una competición con varios equipos de la comarca.

El Real Aranjuez perdió en la final 2-1 ante el CD Colmenar de Oreja de un torneo en el que además participaron el CD Sitio de Aranjuez y la AD Ancora Aranjuez del Real Sitio y los conjuntos de la comarca CD Villaconejos, la EMF Valdemoro y el At. Pinto, que no se presentó en su primer partido.

La jornada la organizó la Delegación de Deportes a lo largo de la mañana y tarde en los campos de El Pinar con la novedad este año de ser un trofeo de la categoría infantil en vez de la alevín del pasado San Fernando.


 ALBUM de Fotos (17 imágenes)








Noticias relacionadas

El Real Aranjuez, con los mayores e Integrandes

El Alevín de Fútbol-7 del Real Aranjuez,campeón de Liga

CD Sitio de Aranjuez: 23/05



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.