HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2016

El Arqueros Ribereños hace el indio en Pozuelo del Rey

Club Tiro Arqueros Ribereños
Un año más, el Club de Tiro Arqueros Ribereños participó en el Festival Western de Pozuelo del Rey (Madrid).

Ataviados como la ocasión requería, los tiradores locales estuvieron por cuarto año consecutivo la actividad ambientada en el antiguo oeste americano organizada por la Hípica El Capricho.

Club Tiro Arqueros Ribereños
Los 'indios' montaron su campamento de tipis y su blanco en forma de cactus para realizar sus exhibiciones de tiro en una jornada en la que hubo barbacoa y un concierto de música country.

Noticias relacionadas

Cinco podios para el Arqueros Ribereños en la Liga Centro IFAA

El Arqueros Ribereños, solidario con Cruz Roja

El Arco Aranjuez recogió sus trofeos de la Liga 3D FMTA

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.