HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2016

El Club de Tiro Aranjuez, campeón de España de codorniz a vuelo

Club Tiro Aranjuez
El equipo de Madrid formado por el Club de Tiro Aranjuez se ha proclamado campeón de España de Codorniz a Vuelo en Valencia.

La selección madrileña compuesta por los socios del Club de Tiro Aranjuez Dionisio Ruiz, Roberto Rodríguez, Alberto García, Manuel Carbonell y José Navarro fue la primera clasificada en el Nacional disputado el pasado día 12.

Club Tiro AranjuezAdemás, Fernando Guerra fue el tercero en la tabla junior y el presidente del CTA, Francisco Gil, quedó cuarto en veteranos.

El otro equipo del club integrado por Jesús Moratalla, José Sánchez, Martín Mateos, Mariano Mesonero y Juan García fue quinto.

Noticias relacionadas

Jornada de palomas a brazo de la Madrileña en Aranjuez

El Club de Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente de Codorniz

Tirada al plato del Club de Tiro Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.