HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2016

Torneo Profanos de Golf en Jardín Aranjuez

Golf Jardín de Aranjuez
El pasado jueves 23 se disputó en el campo Golf Jardín de Aranjuez el Torneo Profanos, en el que un jugador federado hizo pareja con otro no habitual del deporte de los 18 hoyos.

El campo de Golf Jardín de Aranjuez del barrio de La Montaña sirvió de escenario para acercar este deporte a quienes no lo conocen en demasía o no lo practican con asiduidad.

El Torneo Profanos se desarrolló con un recorrido de 10 hoyos de par 3 cada uno en una competición por parejas: un componente federado y otro más 'amateur' con la condición de que el golfista habitual ejecutaba los golpes hasta el green y el aficionado daba los puttings necesarios para embocar la bola.

Con 40 parejas -límite de inscripción- y posterior disfrute de una barbacoa en la terraza amenizada por el grupo The Hot Tubes, el torneo finalizó con una hoguera de San Juan.

Los vencedores fueron Rafael Canomanuel y Paula Kristina con 36 golpes, uno menos que Carlos Navarro y Daniel Navarro. Cerraron el podio Mª Angeles Boza y Daniel Anguita (39 golpes).

Noticias relacionadas

XXIX Torneo Senior: 22/06

Torneo Grúas Poncal: 19/06

XXVIII Torneo Senior: 15/06

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.