HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de julio de 2016

Abonadas las subvenciones deportivas a clubes y AAPPAA

Subvenciones Deportes Aranjuez
El Gobierno Municipal de Aranjuez ha abonado ya las subvenciones deportivas 2015 a los clubes y AAPPAA de la ciudad por un total de 155.877 euros, 18.351 euros más que en las de 2014.

34 clubes y las Asociaciones de Padres de Alumnos de los centros educativos de Aranjuez han recibido ya las subvenciones municipales correspondientes a 2015, una vez descontados las diferentes tasas por uso de instalaciones públicas.

El desembolso total del Ayuntamiento ha sido de 156.656,70 que se han repartido además con 37 asociaciones culturales y socio-sanitarias toda vez que los beneficiarios han cumplido con las bases de las subvenciones y han justificado todos y cada uno de los proyectos emprendidos en 2015 para acceder a estas ayudas.

Los clubes que más subvención han recibido son el Club Escuela Piragüismo, con 17.924 euros, y el Club Olímpico Aranjuez, con 11.460,52 euros.

Las AAPPAA han obtenido su subvención 14 de los 15 centros escolares que la solicitaron en tiempo y forma, con un total de 15.123 euros. El colegio que ha recibido más subvención es el Apóstol Santiago, con 2.916 euros, seguido por Salesianos Loyola y Carlos III, con 1.864 y 1.605 euros respectivamente.

Además, la Delegación de Deportes ayudado económicamente con 300 euros a cada uno de cuatro deportistas locales: los tenistas Diego Manrique y Marina Benito, la atleta Patricia García de la Rosa y el nadador Alberto Morano.

El delegado de Hacienda, David Estrada, ha destacado "el esfuerzo del Equipo de Gobierno por abonar las subvenciones en el menor plazo posible" ya que "son las asociaciones y los clubes los que llenan de actividad a la ciudad y tienen un coste que merece la atención de su Ayuntamiento".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.