HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de julio de 2016

El Piragüismo Aranjuez, otra vez cuarto en un Europeo

Piragüismo Aranjuez Europeo Plovdiv
Alberto Pedrero en canoa y Jesús Cobos en bici.
Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez Alberto Pedrero y Kike Adán han participado en el Campeonato de Europa Junior y Sub-23 de Velocidad en Bulgaria, con un cuarto como mejor puesto.

La temporada internacional de los integrantes del Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha continuado en Plovdiv (Bulgaria) en el Europeo Junior y Sub-23 en el que ha tenido tres representantes, dos palistas sub-23 y el técnico Jesús Cobos.


Alberto Pedrero, Jesús Cobos y Kike Adán.
Alberto Pedrero fue el ribereño que más cerca tuvo la medalla continental al quedar cuarto -como le ocurriera a Lucía Arquero- junto con su compañero Alex Bernárdez en C-2 500 metros, a poco más de un segundo del bronce.

Además, el arancetano fue séptimo en C-4 500 junto con Domínguez, Casas y Escaneo. Alberto también fue el primero en la final B de C-1.

Kike Adán alcanzó el séptimo lugar en la final de k-1 500 m, después de haber ganado su serie clasificatoria y acceder directamente a la final.

Kike, junto con Gabriel, Monteagudo y Lecumberri, se clasificó en 9ª posición en k-4 1.000 mientras que no accedió a la final de los 500 m al ser quinto en la previa.


Piragüismo Aranjuez Europeo Plovdiv
Prueba de C-2.
Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, subcampeón de España de barcos dobles

Once medallas para el Piragüismo Aranjuez en el Nacional de velocidad

Bronce del Piragüismo Aranjuez en la Copa de España Infantil

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.