HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2016

Veteranos de oro del Piragüismo Aranjuez en el Europeo de Pontevedra

Club Escuela Piragüismo Aranjuez Europeo Maratón Pontevedra
Los veteranos del Club Escuela Piragüismo Aranjuez consiguieron seis medallas más otras dos del ribereño Julián Serrano en los Campeonatos de Europa de Maratón de Pontevedra.

Un total de ocho medallas -cinco oros y tres platas- tuvieron brillo ribereño en aguas del río Lérez gracias a los integrantes del CE Piragüismo Aranjuez y al arancetano del CP Pamplona, Julián Serrano.

Tras 19 kilómetros de recorrido y sus porteos correspondientes, fueron campeones Julián Serrano en c-1 M40 y en c-2 M35 con Pedro Areal, Merche Cobos en k-1 F50, el k-2 M60 de Manuel González y Domingo Falagán y el kayak doble k-2 F45 de Blanca Arroyo y Ana González.

Las platas fueron para Blanca Arroyo (k-1 F45) y Manuel González (M60) y para el dúo Conchi Vizcaíno - Merche Cobos en k-2 F45 mientras que Vizcaíno fue cuarta en k-1 F45 y Jorge Cinto y Alfonso Rivas llegaron quintos en K-2 M45.

Noticias relacionadas

Adrián Martín y David Rodríguez se imponen en el Descenso Ibérico

El Piragüismo Aranjuez,cuarto en Cuenca

David Rodríguez y Adrián Martín ganan el Raphel del Tajo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo:Enhorabuena a todos sois unos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.