HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de agosto de 2016

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Puente a Puente

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó en segunda posición en la XVI Regata Puente a Puente de Cuenca del pasado domingo.

La prueba, con distancias de 1.500, 3.000 y 4.500 metros del Puente de San Antón al Puente de los Descalzos en el río Júcar contó con 302 inscripciones de 19 clubes de toda España, incluida la selección nacional de Argentina.

Aranjuez fue segundo con 746 puntos adelantado por el anfitrión, el CP Cuenca con Carácter (956) y superando en el podio al Piragüisme Silla (310).

Individualmente ganaron Teresa Shevchuk en k-1 alevín B, Miguel Pozos en k-1 benjamín B, Marina Pallero en k-1 benjamín A, Jorge Vélez en c-1 cadete, Alejandro Moreno en k-1 cadete, el k-2 cadete de José Esteban y Alejandro Moreno, Daniel Frutos en c-1 infantil, Jorge Cinto en k-1 M45, Jorge Cinto y David Losada en k-2 M35, Conchi Vizcaíno en k-1 F35, Alberto Pedrero en c-1 senior, 

ALBUM de Fotos (25 imágenes)

Fueron plata Sergio Santiago y David Moreno en c-2 absoluto, Victoria Sánchez en c-1 absoluto, Sofía Viedma en k-1 cadete, Jesús Zamora en c-1 cadete, José Esteban en k-1 cadete, Alvaro Yubero en k-1 infantil A, Angel López en c-1 infantil, David Losada en k-1 M35, Sergio Santiago en c-1 senior, 

En tercera posición llegaron Alba Esteban (k-1 alevín A), Rubén Castilla (k-1 benjamín A), Juan Gómez (k-1 benjamín B), el k-2 cadete de Sofía Viedma y Sara Martín, Sergio López (c-1 cadete), Daniel Sánchez (k-1 infantil A), Iván Arroyo (c-1 infantil), David Moreno (c-1 senior)

Otros resultados
K-1 M35: 6º Juan Antonio Gómez
K-1 juvenil: 10º Roman Shevchuk 
K-1 cadete: 6ª Lucía Zamora, 7ª Sara Martín
K-1 infantil A: 9º Pablo Aguado. 6ª Araceli Pallero
k-1 infantil B: 5º Rodrigo Losada, 7º Javier Pallero, 9º Gabriel Sánchez, 12º Víctor Ruiz.
K-1 alevín: 4º Héctor Sánchez, 6º Alejandro Sánchez, 7º Roberto Moratalla, 11º Mateo Gómez, 12º David García.
K-1 benjamín B: 5º Yago Arroyo
C-2 absoluto: 4º Jorge Vélez y Sergio López, 5º David Martín y Angel Ortega

Noticias relacionadas

Podios del Piragüismo Aranjuez en el Descenso del Cinca

Nuevo Programa de Tecnificación Autonómica para La Piragüera

Verano ajetreado del 'Piragüista Errante'

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Joeerrr, que belleza de agua. Envidia sana.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.