HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de agosto de 2016

Tres podios de Aranjuez en el Descenso del Sella

Piragüismo Aranjuez en el Sella
El Piragüismo Aranjuez ha obtenido tres podios en la LXXX edición del Descenso Internacional del Sella, la prueba de ríos más importante del mundo y que hoy sábado ha congregado a 826 embarcaciones en Asturias.

Con 1.179 piragüistas en liza, David Rodríguez y Adrián Martín, en la categoría reina, la k-2 senior, han entrado novenos de la general tras 20 kilómetros de descenso desde la multitudinaria salida en Arriondas hasta la meta situada en Ribadesella.

En la misma han participado Abraham Gómez y Juan Antonio Gómez (251º de la general y 73º de la categoría).

En mujeres han paleado Merche Cobos y Conchi Vizcaíno, quintas en su categoría y 226º de la general.

En k-1 senior han estado Jorge Rodríguez (39º y 136º) y en damas, Lucía Arquero, quinta y 186ª.
Descenso Sella
En k-1 sub23 han descendido Samuel Saavedra (3º y 103º), Kike Adán (471º y 35º, tiempos sólo hasta Llovio) y Carolina Massagués, primera entre las féminas (159ª).

En cuanto a las canoas, en c-2 senior han bajado Alvaro Garrido y Nacho Calvo (327º y séptimos), Angel Esteban e Imanol Martínez (351º y 9º) y Juan Manzanares e Iker Rodríguez (363º y 11º).

Entre los veteranos han estado el k-2 de los hermanos Ortega, Carlos y Oscar, terceros en A (93º de la general), el de José Javier Vizcaíno y Pablo Rodríguez (cuartos y 109º).

En k-1 han participado Juan Antonio Gómez (421º y 39º) y José Ignacio Martín (448º y 43º), tiempos hasta Llovio.

Noticias relacionadas

Dos plazas para el Mundial de Alemania para el Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez, en el Sella Adaptado

El Piragüismo Aranjuez, cuarto en el Nacional de velocidad jóvenes promesas

1 comentarios :

Descenso del sella dijo...

El descenso del Sella, que gran espectáculo.Espero volver por Asturias y bajar el Sella este año o el 2019.Nos vemos!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.