HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 1ª Jornada

Ciudad Alcorcón 2 - Don P´Alpie 6

Cinco Inicial: Luis, Dimas, Carlos, Alex e Iván.
Goles: Carlos (2), Dimas, Ventas, Luis y Sergio.

No hay mejor manera de comenzar un nuevo proyecto y una competición que consiguiendo la victoria en el primer partido de liga y además hacerlo como visitante.

Y eso fue lo que hizo el equipo ribereño de Don P´Al Pie en su partido del debut liguero en Alcorcón al vencer clara y contundentemente a un Ciudad de Alcorcón que, posiblemente, no contaba con el partido que se despacharon los ribereños.

El conjunto ribereño, dirigido por Iván Teruel, se llevó los tres puntos, los primeros de la temporada venciendo y convenciendo ante un rival que nunca dio sensación como para haber pensado en algo distinto al triunfo de los de Aranjuez.

El partido comenzó muy igualado hasta que Carlos lograba abrir la lata para los de Don P´Al Pie cerca del minuto quince del encuentro.
Un gol que daba alas a loa de Aranjuez ya qye dos minutos después llegaba el 0-2 marcado por Sergio.

Con ese resultado a favor, el equipo ribereño cedió en su intensidad y eso permitía a los locales meterse en el partido para, en los cuatro últimos minutos de la primera mitad conseguir dos goles que hacían que se llegase al descanso con 2-2 en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, en la primera jugada, Don P´Al Pie conseguía adelantarse de nuevo en el marcador con el gol anotado por Dimas.

Con ese 2-3 el partido entró en una dinámica en la que las ocasiones de gol se sucedían sobre una y otra portería hasta que, entrada esta segunda parte, el conjunto alcorconero recurrió a la figura de portero-jugador.

Una vez más se volvía a comprobar que es más que arriesgada esta decisión y así, aprovechándose de la falta de acierto local y de la escasa capacidad de gestión de esta decisión, el conjunto de Iván Teruel, comenzaba a poner tierra de por medio en el partido gracias a los goles de Carlos, el guardameta Luis y Ventas para certificar una victoria que al final no admitía duda alguna dada la superioridad del conjunto ribereño.

En la próxima jornada, segunda de este campeonato liguero, el equipo de Don P´Al Pie debutará como local en el “Agustín Marañón”este domingo día 2 de Octubre a partir de las 16,30 frente a la ED. Brunete.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Juvenil Preferente: 1ª Jornada

Oroquieta Espinillo 3 - Don P´Alpie 3

Partido complicado el que jugaba en Villaverde el equipo ribereño este pasado sábado ante un rival que, arropado por su afición, afrontaba este compromiso con los ribereños con los deseos de hacerse con la primera victoria de la temporada.

Un partido, en su inicio, que comenzó con mucho ritmo por parte de uno y otro equipo hasta que los de Villaverde conseguían, con un poco de fortuna eso sí, el 1-0.

A pesar de ese marcador adverso, el equipo ribereño que dirige Iván García, con una trabajada defensa y un juego de elaboración que les permitía cierta solvencia en ataque, tuvo la paciencia necesaria hasta que Cristian, a pase de Alises, conseguía el gol del empate a uno con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido siguió igual y por los mismos derroteros que en la primera. El juego y el ritmo del encuentro hacían que se sucedieran las ocasiones de gol.

Así transcurría el partido hasta que Ilias provocó un penalti que transformado por Alises servía para que los de Aranjuez se adelantasen en el marcador.
Un 1-2 que rápidamente fue contrarrestado por el Oroquieta para ponerse de nuevo el encuentro igualado en 2-2.

El carácter de los de Villaverde las había permitido conseguir el empate y con ello volver a comenzar de nuevo.

A partir de ahí, y aunque los de Oroquieta habían conseguido el 3-2, en la recta final del partido, Don P´Al Pie tiró de orgullo para gracias a Borja, después de un contraataque de manual, conseguir igualar de nuevo el encuentro con el 3-3 con el que finalizaba un partido donde la suerte, en el ultimo minuto del encuentro, le daba la espalada a Don P´Al Pie en dos balones que terminaban golpeando en los palos de la portería local.

Al final, aunque no se conseguía la victoria, hay que considerar como bueno el empate ante un equipo y un campo donde pocos serán los equipos que consigan sacar algo positivo.

La proxima jornada enfrentará a los ribereños, este domingo día 2, a partir de las 18,30 horas en el “Agustín Marañón” con el Rivas Futsal.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.