HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2016

MOTÍN: Tiro al plato

Tiro al Plato Aranjuez
José Magán fue el campeón del Trofeo del Motín de Tiro al Plato celebrado el domingo en el Campo de Tiro de Aranjuez.

Con casi 60 participantes del Club de Tiro Aranjuez organizados en escuadras, José Magán demostró mejor puntería que ninguno al hacer 25 blancos.

Con 24 resultaron los Horcajada, Pablo y Carlos (padre e hijo), siendo el mayor el mejor veterano de la tabla.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

Tomás Díez, con 14 puntos y Javier Camacho, con 17, ganaron los trofeos de superveterano y junior, que fueron concedidos por los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Carlos Róspide, y por el presidente del club organizador, Francisco Gil.

Noticias relacionadas

Tercer puesto del Tiro Aranjuez en Alcázar de San Juan

SAN FERNANDO: Tiro infantil

Tirada de codornices de la Madrileña en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.