HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2016

Salida en Vespa por la comarca de Las Vegas

Vespa Aranjuez
Vespeando Scooter Club, la asociación de usuarios de Vespas y Lambrettas de la comarca, convoca una nueva edición de esta salida el próximo día 24 de septiembre.

Al igual que en ocasiones anteriores, están llamados a participar en esta salida, todos aquellos escuteristas de dos emblemáticas marcas: Vespa y Lambretta. La finalidad es clara: disfrutar de un día agradable rebosante de kilómetros y compañerismo.

Y es que no es para menos: tomando como punto de salida la Plaza de la Libertad de Ontígola, el próximo día 24 a las 10:30 de la mañana, la propuesta es recorrer la vecinas localidad de Aranjuez, Villaconejos, Chinchón, Valdelaguna, Tielmes, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega y Ciempozuelos, donde se comerá en el Mesón “El Bodegón”. 

Finalmente  se retornará al punto de partida. Un total de algo más de 100 kilómetros para motos que, en muchos casos, superan el medio siglo de antigüedad.

Como viene siendo habitual, en el punto de salida se celebrará Vespeando Solidario, una iniciativa altruista que recogerá la comida no perecedera que participantes y visitantes quieran donar para hacer entrega de la misma a las personas más necesitadas.

En la localidad de Tielmes, está prevista una visita guiada a la Casa Museo y Escuela Rural, un edificio levantado en la primera mitad del siglo XIX en los terrenos de la antigua iglesia, que al ser demolida, pasaron a ser propiedad del municipio construyéndose en ellos la escuela del pueblo. Hasta el año 1945 fue escuela de primeras letras y, posteriormente, vivienda del maestro, hasta que en los años 70 se clausuró.

Todos los aficionados a las Vespas y Lambrettas clásicas están invitados a participar. La información relativa al evento así como las actividades a desarrollar, horarios, inscripciones… se encuentra en la página web oficial del club, en el foro  o se puede solicitar a través de correo electrónico.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.