HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2016

Ciudadanos Aranjuez pide el césped artificial para El Deleite

Estadio El Deleite Aranjuez
El Deleite el pasado mes de septiembre.
En el círculo, Daniel Baquero.
El Grupo Municipal de Ciudadanos Aranjuez ha exigido que se realicen las propuestas plenarias que presentó al respecto de los fondos PRISMA y FEDER, como implantar césped artificial en El Deleite.

El portavoz de Ciudadanos Aranjuez, Daniel Baquero, ha manifestado que "ante la falta de compromiso por parte del Gobierno Municipal en la ejecución de las propuestas aprobadas en los Plenos le exigimos que cumpla los acuerdos y que lleve a cabo las propuestas presentadas por Ciudadanos respecto a los fondos PRISMA y FEDER".

Entre otras propuestas urbanísticas como la mejora del Acceso Sur, un paso peatonal entre el Raso de la Estrella y la estación de Renfe, Ciudadanos Aranjuez propuso "la ampliación y mejora de los espacios deportivos como el campo de El Deleite con césped artificial, ya que junto con las instalaciones de El Pinar son los únicos campos municipales de la ciudad y al menos deben estar aptos para su uso", obviando los terrenos de Las Olivas, públicos pero de explotación privada.

"Mantendremos un exhaustivo control sobre estos proyectos para que no ocurra como con los avales de La Montaña, que desaparecieron sin tener la aplicación en la mejora del barrio tal y como demandaban sus vecinos", ha expresado Baquero.

Noticias relacionadas

Verde que te quiero verde: debate sobre el césped de El Deleite

El Ayuntamiento recepciona la obra del muro de El Deleite

Núñez anuncia un campo de tierra en La Montaña

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: Que le cobren al aranjuez. Que no paga las tasas como los demas clubes

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Muy deacuerdo contigo Antonio Lopez Heredia

Anónimo dijo...

EncarniyBenito Gil Córdoba dijo: Ya estamos tardando en hacerlo.

Anónimo dijo...

Alberto Ruiz Lopez dijo: Pues me parece que no tenéis no idea de futbol ni de atletismo ni de Deportes ni de jardinería

Anónimo dijo...

Debería preguntarse a los futbolistas su opinión,ya que no se juega igual en un campo de hierva,que en uno artificial.Esto lo saben solo las personas que juegan al fútbol.Con todos los jardineros que tenemos en Aranjuez y ahora nos vienen con esto.

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Y se aprovechen los planes para ademas hacer una grada en el Pinar donde los espectadores esten decentemente..

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Se debería incluir la renovación de las pistas de atletismo junto con la conversión del campo de fútbol a césped artificial. En cuanto a las tasas observo poca información al respecto. Además no sé a cuento de que. Con esto se beneficia nuestra ciudad y el deporte en particular.

Anónimo dijo...

Esta bien que se hagan propuestas deportivas...pero no estaría de más que se hicieran con planes globales encima de la mesa. Por cierto, el Sr. Baquero podria haberse dado cuanta del estado de la pista de atletismo que además es "LA UNICA". Se pueden hacer cosas con un poco mas de imaginación y que contenten a todos, entre ellos a los futbolistas. Florencio Olivan

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.