HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2016

David Arteaga debutará como boxeador profesional

El púgil local David Artega debutará como profesional el próximo día 21 en la categoría de peso ligero en Torrelodones (Madrid).

David Arteaga, actual campeón de Madrid amateur elite en super ligero (64 kg), hará su primer combate profesional en el Gran Casino de Torrelodones en ligero (62 kg) en una velada que tendrá de fondo el Campeonato de España del peso super ligero entre Eric Pambani de Madrid y el mallorquín Santi Bustos "Pollito" además de otras dos peleas profesionales.


Arteaga, bronce en el Campeonato de España amateur, lleva desde los 18 años subido al ring, entrena en el gimnasio "La Escuela Boxeo" del madrileño barrio de Lucero con el preparador Jero García y compagina sus entrenamientos con su trabajo impartiendo clases en el gimnasio Bow Fitness de Aranjuez.


Entradas a la venta en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

David Arteaga, bronce en el Campeonato de España de Boxeo

David Arteaga, campeón de Madrid de boxeo

Velada de boxeo y kickboxing en Nombela

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Tere Molina Martinez dijo: En hora buena campeón

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.