HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2016

Jordi Martín, con la selección nacional sub-16

Selección española sub16 de fútbol AranjuezEl futbolista ribereño Jordi Martín, del Real Madrid, ha participado en la convocatoria de la selección española sub-16 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a las órdenes de Santi Denia.

El jugador de Aranjuez del Real Madrid Jordi Martín fue uno de los 24 convocados por el seleccionador nacional Santi Denia para participar en unas sesiones de entrenamientos los pasados días 26 y 28 de septiembre.

Martín (05/01/2001), centrocampista del cadete A del Real Madrid, mide 1,72 m y pesa 55 kg, y llegó como alevín a la Casa Blanca tras su paso por el Parla (09/10) y Getafe (10/12). Como merengue ha jugado en el alevín A, infantil A y B y cadete B.

"Jordi llegó desde el Getafe para dar explosividad al equipo en el ataque por las bandas. Este extremo aprovecha su velocidad para superar a los rivales y centrar, uno de los aspectos que mejor controla. Además, destaca por ser muy habilidoso en el uno contra uno. Su primo, Mario Hermoso, jugó en la cantera madridista", dice de él la web oficial madridista.

"No compiten, aún, pero el trabajo que se realiza en la más pequeña de las selecciones es clave en el éxito de nuestro deporte: inculcarles los valores que defiende desde hace tiempo la Federación, clave en el trabajo con los chicos", ha explicado el seleccionador sub-16 y sub-17, Denia.

"Llegan los mejores de España en sus puestos a estas edades como consecuencia de un trabajo de búsqueda al que la dirección técnica le da la mayor importancia. En este momento es cuando, si hacemos una buena elección, las generaciones pueden ir creciendo. Si el grupo es bueno, se adelantan muchos procesos para que en Sub-17 ya tengan asimilados determinados conceptos fundamentales".

El objetivo de estas concentraciones es "que hagan grupo, que asimilen bien la importancia del buen comportamiento, que hagan amistad con los compañeros y creen un grupo".

Aunque España no compite más allá de los torneos de desarrollo que organiza UEFA, en estas citas, "en los entrenamientos, en partidillos que hacemos entre nosotros, pueden medirse con los mejores en todos los puestos de su edad a nivel nacional".

La concentración finalizó con un partido de entrenamiento entre los jugadores convocados que fue seguido por Santi Denia, Luis de la Fuente, David Gordo y Albert Celades y el director técnico de la Selección, Ginés Meléndez.

También recibieron la visita de los ex internacionales Iván de la Peña y Carles Puyol.

Noticias relacionadas

Liga Local de Fútbol de Aranjuez

CD Latina 1 - Real Aranjuez 2

CD Sitio de Aranjuez

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Muchísimas gracias por la publicación José Angel Rodríguez Frutos está guapísimo��

José Angel Rodríguez dijo...

Jajaja... amor de madre :)

Anónimo dijo...

Mercedes Santos Esteras dijo: Enhorabuena a Jordi

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Gracias guapa

Anónimo dijo...

Mercedes Santos Esteras dijo: Que tenga mucha suerte

Anónimo dijo...

Angel Garcia Avila dijo: muy merecido.

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Gracias..

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.