HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2016

Los globos iluminaron la Copa del Rey en Aranjuez: VIDEO y FOTOS

Globos Aranjuez - Aerostación
La Copa del Rey de Aerostación se despidió ayer de Aranjuez de forma espectacular con una demostración de luz, color y sonido en el acto Brillo en la Oscuridad que reunió en la Plaza de Parejas a cientos de personas.

A pesar de la lluvia -que impidió los vuelos del sábado por la mañana y la jornada matinal de hoy- la XIX Copa del Rey de Aerostación organizada en Aranjuez por The Balloon Company con la participación de 18 aparatos, dejó una impresión indeleble, sobre todo en los niños, en el numeroso público reunido anoche en la Plaza de Parejas para disfrutar del espectáculo Brillo en la Oscuridad.

ALBUM de Fotos (16 imágenes)

VIDEO (9´46")




Los globos aerostáticos realizaron una exhibición de luz y color acorde con la música que hizo las delicias de mayores y pequeños, quienes a lo largo de media hora pudieron conocer de cerca a los pilotos y sus máquinas participantes en las regatas oficiales de la Real Federación Española de Deportes Aéreos.

Noticias relacionadas

La Copa del Rey de Aerostación despegó de Aranjuez: VIDEO

Hugo Valera, director de la Copa del Rey de Aerostación

Presentación de la Copa del Rey de Aerostación: Fotos y Video

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Precioso espectáculo y gran reportaje como siempre de José Angel Rodriguez.

Tomás dijo...

¡Qué bonito!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.