HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2016

Mario Alonso, campeón de Madrid de culturismo

Culturismo Aranjuez - Campeonato de Madrid
El atleta local Mario Alonso se alzó con el título de campeón de Madrid de culturismo el pasado domingo en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares en un certamen con casi 200 participantes.

Mario Alonso, del Francisco del Yerro, fue campeón tanto de su categoría (hasta 85 kilos) como de modo absoluto en la competición oficial de la IFBB - Madrid además de lograr el triunfo en el Open Regional Fidel Montero.

En culturismo hubo 23 competidores en las categorías -75 kilos, -85 kg y +85 kilos, con ocho deportistas en la de Alonso, de los que seis pasaron a la final de la misma, para después luchar por el título absoluto.

En el Open Mario Alonso -reciente ganador del Open Quamtrax- se impuso a otros cuatro culturistas en la modalidad open.

Este fin de semana el ribereño participará en el Campeonato de España.


Culturismo Aranjuez - Campeonato de Madrid

Noticias relacionadas

Culturismo Villa de Aranjuez: Resultados y fotos

Mañana llega el Villa de Aranjuez de Culturismo

Mario Alonso gana el Open Quamtrax de culturismo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Vicen Téllez López dijo: Que bonito,con Mario hijo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.