HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2016

13 medallas en el Trofeo de Invierno de Judo de Ciempozuelos

Judo Club Aranjuez
El Judo Club Aranjuez logró 13 medallas en el Torneo de Invierno de Ciempozuelos (Madrid) acontecido el pasado domingo.

El Judo Club Aranjuez y la Escuela de Judo de Apóstol Santiago que dirige el maestro Angel Parra obtuvo 13 podios en este torneo que contó con la participación de varios clubes de Madrid.

Fueron campeones Hugo Salmerón y Marlon Jonir en prebenjamín, Raúl Cañada, Darío Peñalba y Lucas Enmanuel Pop en benjamín, Mario Salmerón en alevín y Diego García en infantil.

Las plata fue para Javier Castellanos en cadete y los bronces los consiguieron Rafael Samuel en alevín, Alfredo Nava en infantil, Karin García y Juan Márquez en cadete y Julián Díaz en junior.

Noticias relacionadas

Aprobadas las subvenciones deportivas municipales

La Comunidad de Madrid beca a 22 deportistas de Aranjuez

Liga Madrileña de Judo: 1ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.