HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 7ª Jornada

Institución La Salle 1 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Luis, Dimas, Iván, Boucard y Villalón.
Goles: Ilias, Villalón y Boucard (2).

Se presentaba el equipo ribereño a este encuentro con notables bajas teniendo que recurrir el entrenador a contar con tres jugadores del equipo juvenil como Davicin, Ilias y Borja.

Los tres, junto al resto de integrantes de la primera plantilla, rayaron a un gran nivel cuando fueron solicitados por el entrenador.

Un partido en su inicio que se ponía pronto cuesta arriba para  los de Aranjuez cuando en un fallo defensivo los locales se ponían con 1-0 en el marcador.

Con ese inicial marcador adverso, rápidamente era Boucard, tras un rechace, el encargado de hacer el 1-1.

A partir de ahí el control del partido y la posesión del balón eran ribereños ante un La Salle que salía rápido y con peligro a la contra hasta que Ilias, el más listo de la clase, se hacía con un rechace para hacer el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad el dominio fue absoluto para Don P´Al Pie y así se sucedían ocasiones de gol sobre la portería local ante un portero que estaba en estado de gracia.

A falta de cinco minutos para el final y con el resultado aún incierto, llegaba la sexta falta contra los de Aranjuez y ahí aparecía también el guardameta ribereño Carlos.

Fue ya, a falta de cuatro minutos para el final, cuando Villalón, tras una brillante jugada colectiva, lograba hacer el 1-3 que fue refrendado instantes después con el 1-4 de Boucard para certificar el triunfo para el equipo de Iván Teruel.

La próxima jornada enfrenta a Don P´Al Pie con Colmenar de Oreja este domingo día 13 a partir de las 16 horas en el Pabellón “Agustín Marañón”.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Juvenil Preferente: 7ª Jornada

ADAE Simancas 3 - Don P´Alpie 9

Cinco inicial: Kempo, Jaime, Davicin, Borja y Gabriel.
Goles: Ilias (4), Gabriel (2), Jaime, Chirla y Davicin.

Partido dominado de principio a fin por parte ribereña en un encuentro muy serio con la necesidad para los de Iván García de hacerse con los tres puntos en juego.

Rápidamente fue el equipo ribereño el que comenzó a decantar el partido de su lado cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos y el marcado estaba con un claro 0-3 a su favor.

Y aunque Simancas era capaz de recortar con el 1-3 de nuevo eran los de Don P´Al Pie, muy efectivos y acertados con la portería rival, quienes volvían a marcar en dos ocasiones para llegar al descanso con 1-5 a su favor.

En le inicio de la segunda mitad recortaba diferencias el equipo local pero los de Aranjuez, en dos contraataques, lograba de nuevo alejarse en el marcador con el 2-7 con el que se entraba ya en la recta final de un partido que al final, justa y merecidamente, terminaba con un 3-9 para los ribereños.

En la proxima jornada los de Aranjuez juegan este domingo a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente el CD. Kolbe.

Cadete: 4ª Jornada

Don P´Alpie descansó

La próxima jornada juega este sábado día 12 a partir de las 16 horas en “Las Olivas” frente a Leganés FS.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Infantil: 4ª Jornada

Oroquieta Espinillo 3 - Don P´Alpie 0

Llegó la primera derrota de la temporada para el equipo que dirige Jacobo Nava en un partido de claro color local y en un encuentro que se jugaba en una cancha al aire libre.

Mejor adaptados los locales a la superficie y características de la cancha, el partido siempre estuvo de su lado.

Al descanso, el marcador reflejaba un 2-0 que servía a los del Oroquieta para comenzar la segunda parte con la confianza que da encarar el encuentro con ventaja.

A partir de ahí, la falta de intensidad y compromiso por parte ribereña hacían que el partido finalizara con ese 3-0 a favor de los locales.

En la seiguiente jornada, Don P´Al Pie  juega frente a Colmenar Viejo el sábado 12 a las 11,30 horas en “Las Olivas”.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Alevín: 4ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Agustiniano 10

Cinco inicial: Adrián, Miguel Angel, Alonso, Rubén y Hugo.
También jugaron Javier y Alberto.

El resultado final del partido lo dice prácticamente todo. Superioridad del líder del grupo Agustiniano ante un Don P´Al Pie que nunca fue capaz de plantarle cara.

El partido se le ponía feo a los de Aranjuez en la primera jugada del partido cuando el conjunto de Agustiniano lograba el 0-1.

A partir de ahí y hasta el final solo existió un equipo sobre la cancha y ese fue el conjunto visitante ante un Don P´Al Pie incapaz de originar ni una sola jugada de peligro y aunque al final Alonso lograba el gol de la honrilla ribereña, el resultado final , el 1-10 con el que concluía el partido, venía a reflejar lo que fue un partido para olvidar para el conjunto que dirige Andrés Ruiz.

En la siguiente jornada, los alevines ribereños juegan como visitantes frente a Artilleros de Moratalaz.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.