HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2016

Mónica Ortega, séptima en el Europeo en Sala IFAA

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros RibereñosMónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue séptima en el Campeonato de Europa en Sala IFAA disputado a lo largo de cuatro días en Oropesa del Mar (Castellón).

Paralelo al Trofeo Diputación de Castellón Flint, el Europeo IFAA en sala tuvo una participación de 21 naciones con Argentina como país invitado y en él la ribereña Mónica Ortega tomó parte en la modalidad recurvado de caza (BHR, sus siglas en inglés), que engloba arcos con estabilizador, botón de presión y cliker en la misma categoría que los tradicionales instintivos.

Así pues, con una notoria desigualdad de condiciones, Ortega se clasificó en la séptima posición global pero segunda en la de su arma. Asimismo, en el Trofeo Diputación, la arancetana fue tercera por detrás de la irlandesa Agi Szucs y la suiza Sylvia Clauss.

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños"A partir de 2017 la modalidad se dividirá en tradicional recurvo, aunque todavía no para el Mundial próximo de comienzos de año, ya que las inscripciones no se pueden cambiar y competiremos aún en la misma categoría conjunta", explica la tiradora local.

Noticias relacionadas

Dos primeros puestos del Arqueros Ribereños en Tarancón

Dos platas del Arco Aranjuez en Alcalá de Henares

Tirada con arco de Halloween en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.