HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente: 11ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Casco Antiguo 2

Cinco inicial: Alcocer, Ventas, Boucard, Yeray y Villalón.
También jugaron: Dimas, Dan, Javi Sánchez, Iván García y Luis.

No quiso dejar pasar por alto el equipo ribereño la ocasión para sumar una victoria más y continuar así imbatido en todo lo alto de la tabla clasificatoria en este último partido que enfrentaba a los de Iván Teruel, este pasado domingo en el “Agustín Marañón” con un Casco Antiguo que siempre se vio superado por los de Aranjuez.

Victoria ribereña, tres puntos más y una jornada menos para Don P´Al Pie que sigue demostrando, y así lo atestigua la clasificación, ser el mejor equipo de su categoría.

Un partido que comenzó con escaso ritmo y en el que era el conjunto ribereño el que tenía la posesión del balón y los de Casco Antiguo quienes creaban las ocasiones de gol.

Ocasiones que no eran capaces de materializar y que al final terminaban pasándoles factura.

Todo lo contrario que en el equipo de Iván Teruel ya que por mediación de Sánchez, tras envío de Dimas, llegaba el 1-0.

Un gol que ponía con ventaja a los ribereños ante un rival que se resistía a marcharse al descanso con esa renta adversa y así, aunque es verdad que con una buena dosis de fortuna, eran capaces de hacer el 1-1 después de tres rechaces en el área ribereña.

Se llegaba al descanso con las espadas en todo lo alto y ya en la segunda mitad había que jugarse el todo por el todo por parte de Don P´Al Pie.

Le metió más ritmo y más intensidad al partido el conjunto ribereño, gracias sobre todo a su mejor condición física y a partir de ahí solo existió un equipo sobre la pista.

Y ese era Don P´Al Pie que, mostrándose ahora muy superior a su rival, conseguía por mediación de Iván García (2), Villalón (2) Yeray y de nuevo Sánchez poner el marcador en un ya inalcanzable 7-1 a su favor.

Quede como anécdota que a falta de veinte segundos para el pitido final el equipo visitante lograba el gol del 7-2 que finiquitaba el encuentro.

Por el momento mejor imposible para los de Aranjuez: diez partidos, diez victorias y además imbatidos.

Juvenil Preferente: 11ª Jornada

Ciudad Móstoles 20 - Don P´Alpie 1

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Cadete: 8ª Jornada

Vedruna Movistar 5 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Edu, Vélez, Víctor, Sotoca y Javi.
También jugaron: Alberto, Raúl, Granados, Ayoub y David.

El líder Vedruna era en esta ocasión el rival del conjunto ribereño que dirige Daniel Ruiz y aunque la empresa antes del comienzo del partido era de por sí complicada, la verdad es que a pesar de salir derrotados, los chavales de Don P´Al Pie fueron capaces de dar una buena imagen a lo largo del partido.

Desde el inicio del partido la presión en toda la cancha por parte local fueron señas de identidad de un líder que no quería sorpresa alguna.

Apretaba y presionaba Vedruna pero era Don P´Al Pie el equipo que con un buen trato del balón, con salidas bien trabajadas y con pocos toques de balón creaba más peligro.

Así en una de estas salidas llegaba, ante la sorpresa del Vedruna, el gol de Sotoca para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el peligro local llegaba gracias a sus individualidades y en los balones en largo sobre la portería ribereña.

De esta forma, en dos jugadas calcadas mediada la primera mitad, llegaban los goles para el Vedruna que servían para darle la vuelta al partido.

El encuentro se ponía con 2-1 y empezaba a complicarse el partido para los de Aranjuez.

Pero estos, gracias al juego colectivo desplegado, eran capaces de nuevo de sorprender al líder cuando Víctor conseguía el gol del 2-2 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad los locales, avisados ya del potencial ribereño, saltaban al terreno de juego con un concepto de juego más comedido.
Trabajando más el concepto defensivo y protegiendo más su área plantearon otro partido diferente al de la primera parte.

Un trabajo que les comenzaba dando resultados ya que de inmediato lograban el 3-2 y al poco tiempo , tras la más que rigurosa expulsión del capitán ribereño Velez; aprovechándose de la superioridad numérica, eran capaces de hacer el 4-2.
Con ese marcador el partido ya comenzaba a ponérsele más que difícil a un Don P´Al Pie que, a pesar del resultado, siguió siendo fiel a sus ideas.
No se amilanó el equipo ribereño y aunque después de alguna modificación táctica desde el banquillo el encuentro se igualaba, esto no daba para al menos poder haberse acercado en el marcador.

Oportunidades de gol hubo por parte de uno y otro equipo en la recta final del encuentro pero fue el Vedruna el equipo que conseguía un nuevo gol que servía para cerrar ya el partido con esa derrota ribereña por 5-2.


Infantil: 8ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Guillem Prim 11

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Alevín: 8ª Jornada

Tirso Molina 4 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Adrián, David, Alonso, Miguel Ángel y Rubén.

Dos caras mostró el equipo ribereño en esta última confrontación y las dos en cada uno de los dos tiempos del partido.

Buena la primera mitad y no tan buena la segunda para los ribereños en un partido muy equilibrado e igualado en sus inicios aunque, poco a poco y según pasaban los minutos, este comenzaba a inclinarse de un equipo local que conseguía marcharse al descanso con el gol que ponía el 1-0 en el marcador.

Una exigua renta para los de Tirso de Molina gracias, sobre todo, a la enorme actuación del guardameta ribereño Adrián.

Ya en la segunda mitad, Don P´Al Pie, a pesar de ir por debajo, no le perdía la cara al encuentro pero la falta de fortuna en alguna jugada aislada y, sobre todo, el acierto local con la consecución de un marcador que se iba hasta el 4-0 hicieron que cundiera el desanimo entre los de Aranjuez aunque, antes del pitido final del partido, aún hubo tiempo para que Alonso lograse el gol del 4-1 con el que se ponía el punto y final a un partido en el que el conjunto ribereño echó en falta a su cierre habitual, Javier, quien con una fractura de tibia está momentáneamente fuera de circulación.

Desde el club vayan todo el apoyo y ánimo necesarios para que vuelva a estar cuanto antes con sus compañeros.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.