HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2016

Homenaje a Juanan en Las Olivas

Fútbol Aranjuez - Ciclista atropellado por camión
El próximo sábado día 10 un grupo de amigos de Juan Antonio Bustos, Juanan, ha organizado un partido de homenaje a quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente de tráfico.

Los amigos y compañeros de Juan Antonio Bustos, mortalmente atropellado por un camión cuando practicaba ciclismo el pasado mes de julio, rendirán un homenaje a su memoria el próximo sábado en un encuentro de fútbol que reunirá, por una parte, al equipo juvenil del Real Aranjuez CF del que formó parte hace ahora 30 años y que volverá a dirigir como entonces Juan Pradillo Chausqui y de la otra, una selección de jugadores de la localidad.

El partido será a mediodía, aunque minutos antes se ha previsto la entrega de un ramo de flores y algún otro recuerdo a los familiares de Juanan, muy ligado desde siempre al fútbol de la localidad y en los últimos tiempos al deporte de la bicicleta.

Noticias relacionadas

Un ciclista fallece en Aranjuez tras ser atropellado

Concentración a favor de la seguridad vial ciclista en Aranjuez: VIDEO

Concentración silenciosa en Aranjuez por la seguridad de los ciclistas

8 comentarios :

Anónimo dijo...

José Pozo García dijo: Siempre me acuerdo de ti amigo , estarás en mi corazón para siempre

Anónimo dijo...

Sonsoles Mayorga dijo: Te echamos mucho de menos juanan tus amigos nunca te olvidarán te queremos mucho juanan

Anónimo dijo...

Isa Angel Jimenez dijo: Sin palabras .....

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Estos momentos inolvidables amigo Juanan nunca se borrarán porque siempre te llevo en mi corazón. Es más estoy muy enfadado contigo. No te despediste y eso no se hace.

Anónimo dijo...

Alicia Cuevas Navarro dijo: Juanan amigo siempre estaras en nuestro pensamiento te queremos, eras especial, autentico, todavia tenias que estar entre nosotros....AMIGO GRANDE,te queremos...D.E.P

Anónimo dijo...

Jose Antonio Rodriguez Davila dijo: El brazo en esa foto estoy yo a su lado tiene su brazo encima de mi hombro santo dios que pena siempre con nosotros

Anónimo dijo...

Maria Alvar dijo: Te exo tanto de menos....(lloro)(lloro)(lloro)

Unknown dijo...

Gran futbolista, calidad tremenda!
Y siempre bromeaba. Daba gusto jugar a su lado. Siempre te recordaré.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.