HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2017

Colmic España presenta sus novedades de pesca en Aranjuez

Colmic España Pesca Aranjuez
Las empresas de material deportivo de pesca Colmic y Herakles han presentado hoy en Aranjuez todas las novedades 2017 en un acto que ha reunido a medio millar de visitantes a lo largo de seis horas.

El Centro Cultural de Pesca Aranjuez ha sido por noveno año consecutivo el lugar de exposición del nuevo material de las firmas Colmic España y Herakles que ha atraído a casi 500 personas de regiones tan dispares como Andalucía o Aragón.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

Los pescadores de alta competición y los meros aficionados han podido conocer de primera mano lo último en cañas (enchufables, boloñesas, inglesas, de cebador...), cebos, anzuelos, fundas o panieres en una iniciativa que tanto Luis Antonio "Lolo" Cibrán, de Deportes Florida, como Antonio "Curro" Rodríguez, de la dirección comercial de las marcas expositoras, consideran ya ineludible en el calendario nacional de muestras de este tipo.

La exposición ha recibido la visita del portavoz de Acipa, Jesús Blasco, quien ha aprovechado la ocasión tanto para felicitar a los organizadores por la iniciativa como para tratar diversos temas relativos al río Tajo y la nueva normativa de pesca con miembros de la directiva del CC de Pesa Fluvial.

La feria se ha clausurado con la degustación de dos guisos elaborados por el socio Manuel Peña, aspecto que es también parte indisoluble de esta actividad.

Noticias relacionadas

Presentación Colmic en Aranjuez 2016

Presentación Colmic en Aranjuez 2015

Presentación Colmic en Aranjuez 2014

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.