HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2017

Triunfo y semifinal en Madrid para Marina Benito

Tenis Aranjuez - Marina BenitoLa tenista de Aranjuez Marina Benito se ha proclamado campeona del Torneo de Navidad CET de Majadahonda en su categoría absoluta mientras que sido semifinalista en el Master Junior de Madrid.

Marina Benito se ha pasado las fechas de Navidad compitiendo en dos citas, el Torneo del CET de Majadahonda (Madrid) y el Master Junior de la Comunidad de Madrid.

En el primero, disputado en las instalaciones de Huerta Vieja sobre superficie rápida, resultó campeona en su categoría absoluta tras partir como cabeza de serie número 3.

La final la ganó Marina frente a la burgalesa Mariluz Rojo, dos años mayor y ranking nacional nº 164, después de un partido largo e intenso que arrojó un marcador de 7/6 (5), 6-7 (3) y un rotundo 10-1 en el super tie break del tercer set gracias a su poderoso saque.

Previamente, la tenista ribereña de la Universidad Europea de Madrid había eliminado en primera ronda a Alejandra Landaluce por 6-0 y 6-1, a Blanca Alvarez por idéntico resultado en la segunda y en la semifinal su compañera de equipo Esther Güemes (6-4 y 6-2).

Al mismo tiempo, Marina Benito ha jugado el Master Junior de la Comunidad en el complejo de la Federación de Tenis de Madrid, en su superficie rápida, alcanzando las semifinales de la categoría junior.

Durante el torneo, que se desarrolló en paralelo con el de Majadahonda, la arancetana tuvo que doblar alguna jornada y afrontar dos encuentros el mismo día.

El Master ha reunido a las 16 mejores junior del ranking nacional y Marina Benito fue cabeza de serie número 4.

La tenista local pudo con Cristina Torres (6-0 y 6-1) y Sofía Pinedo (6-2 y 6-0) siendo derrotada por la alcalaína Yéssica de Lucas -vencedora del Master- por 6-4 y 6-1.

Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES: Tenis

Nadia García, hasta la segunda ronda del Master FTM

Kristina Krasimirova, hasta la segunda ronda en Majadahonda

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.