HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Preferente: 18ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Oroquieta Espinillo 7

Cinco inicial: Carlos Alcocer, Ventas, Sergio, Iván y Carlos Boucard.
También jugaron: Yeray, Juanlu, Borja y Luis.

Llegaba para desgracia ribereña la primera derrota de la temporada para el conjunto que dirige Iván Teruel y esta llegaba de la manera más inesperada ante un rival que, semanas antes, había sido capaz de frenar el segundo clasificado, el FS. Colmenar de Oreja.

Un partido con una primera parte espectacular por parte ribereña que no hacía presagiar lo que después acontecería tras el descanso.
Una primer tiempo para el recuerdo para los de Aranjuez quienes, muy superiores a los del Oroquieta, eran capaces de llegar al descanso con un marcador de 5-0 a su favor.

A los diez segundos de comenzado el partido Carlos Boucard hacía el 1-0 y en la siguiente jugada ribereña era Sergio el que ponía el 2-0 en el marcador del “Agustín Marañón”.

El juego desplegado por los ribereños era una apisonadora ante un rival que poco podía hacer ante ello.

Mandaba y controlaba a su antojo el equipo de Don P´Alpie con más goles a su favor gracias al acierto con la portería rival de Juanlu, Yeray y Ventas que hacían que se llegase al descanso con ese ya reflejado 5-0 a su favor.

Pero cuando todo iba quizás incluso mejor de lo esperado, en el inicio de la segunda mitad, el panorama cambiaba drásticamente.

Dos goles raros y con algo de suerte para el equipo visitante ponían el partido en un 5-2 que originaba cierto desconcierto en el conjunto ribereño.

Un desconcierto del que al final no saldría el equipo de Aranjuez que fue perfectamente aprovechado por su rival para, gol tras gol, llegar primero a empatar y después, ante la incredulidad de propios y extraños, darle la vuelta al marcador y terminar venciendo.

Al final tropezón ribereño, el primero de una espectacular temporada, que no debe empañar la trayectoria del equipo en esta difícil competición liguera donde, una semana más, siguen en todo lo alto de la clasificación.


En la siguiente jornada, Don P´Al Pie juega como visitante frente a Casco Antiguo.

Juvenil Preferente: 20ª Jornada

Don P´Alpie 9 - Vedrina Movistar 6

Partido con muchas alternativas el que se pudo vivir el pasado domingo en el “Agustín Marañon” entre dos equipos que saltaban a la cancha con la mentalidad de alzarse con la victoria.

Alternativas en el juego y en marcador. En el juego puesto que ninguno de los dos conjuntos era capaz de hacerse con el control del balón y en el marcador porqué no fue hasta los instantes finales del partido cuando el equipo ribereño que dirige Iván García conseguía una renta de goles que al final le daban la victoria ante un equipo que también tuvo sus opciones.

Al final, la calidad y el acierto con la portería contraria permitían a los de Don P´Alpie conseguir un triunfo por el que pelearon desde el pitido inicial del partido.

Don P´Alpie juega en la próxima jornada frente al Sporting de Morata en la cancha de éste.

Cadete: 7ª Jornada

Don P´Alpie 3  - Pozo C. Muchachos 4

Cinco inicial: Alberto, José, Nacho Sotoca, Granados y Noé.
Goles: José, Sotoca y Víctor.

Nueva derrota como local para el equipo que dirige Daniel Ruiz, incapaces de mantener la ventaja de la que dispusieron a lo largo de buena parte del partido.
Todo comenzó de una forma inmejorable para el equipo ribereño cuando José, en la primera llegada, hacía el 1-0 con una perfecta vaselina e instantes después, a los cuatro minutos, era Sotoca, tras una mala salida del portero visitante, el encargado de hacer el 2-0.

Un inicio inesperado, un comienzo espectacular para los de Don P´Alpie que de inmediato comenzaba a torcerse cuando primero el conjunto visitante lograba el 1-2 y antes del descanso el gol del 2-2 con el que finalizaba la primera parte.
Ya en la segunda mitad el partido comenzaba con dominio ribereño y con varias ocasiones de gol que eran desperdiciadas por los de Aranjuez.

Aún así era de nuevo Don P´Al Pie el equipo que conseguía de nuevo adelantarse en el marcador con gol de Víctor.

Con 3-2 el equipo de Aranjuez cedió metros y campo a un rival que no dejaba pasar la ocasión para aprovecharse de ello y de esta forma, primero en una jugada ensayada de falta y después en un error en la salida de la presión por parte ribereña, ser capaces de voltear el resultado con ese 3-4 que al final servía para darle la victoria a los de El Pozo.

En la siguiente jornada, el equipo ribereño juega como visitante frente al Limones FS.

Infantil: II Fase
7ª Jornada

Don P´Alpie
Tirso de Molina 1

Cinco inicial: Diego, Daniel, Kevin, Álvaro y Hugo.
Goles: Hugo (2) y Kevin.

Desde el inicio del partido era el conjunto ribereño el que se hacía con el control del balón y la posesión del mismo llevando la iniciativa en el juego.

Así, aprovechándose además de un error defensivo visitante, era Kevin el encargado de inaugurar el marcador al marcar el 1-o con el que Don P´Alpie se ponía con ventaja.

Dominaba y creaba ocasiones de gol el equipo que dirige Jacobo Nava pero el balón no quería entrar hasta que Hugo, con un fuerte disparo, conseguía anotar el segundo gol para los ribereños con el que se llegaba al descanso.

Con esa ventaja de 2-0 comenzaba una segunda mitad en la que era el equipo visitante el que acertaba con la portería ribereña para poner el partido en 2-1.

Con ese resultado, aunque el juego desplegado por los de Aranjuez no era como para lanzar cohetes, era Hugo el encargado de nuevo de marcar para al final cerrar el encuentro y permitir a su equipo sumar una nueva victoria.

La próxima jornada, Don P´Alpie juega este sábado día 4 a partir de las 16 horas en Olivas frente al FS. Torrelodones.

Alevín: II Fase - 7ª Jornada

EFS Arganda 4 -  Don P´Alpie 6

Cinco inicial: Adrián. Miguel Ángel, Alonso, Rubén y Fabián.
También jugaron: Hugo, Pablo, Alberto, Sierra y Manu.
Goles: Alonso (3), Miguel Ángel, Alberto y Pablo.

Tercer partido en una semana para los chavales ribereños después de haber jugado el encuentro aplazado ante el líder Pilaristas con resultado de empate a dos goles.

Un resultado que supo a poco a los de Aranjuez teniendo en cuenta el excelente partido despachado por el equipo que dirige Andrés Ruiz.

Después de este encuentro, regularizando la competición de liga, Don P´Alpie se desplazaba el pasado fin de semana hasta Arganda para jugar su partido ante el EFS. Arganda “B” en un encuentro donde al final la victoria sonreía a los de Aranjuez.

Un partido apasionante hasta el pitido final por porte del colegiado en el que hubo un justo vencedor y este fue el equipo de Don P´Alpie.

Una primera mitad, como si de un combate de boxeo se tratase, con intercambio de golpes, intercambio de oportunidades constantes y donde era el equipo ribereño el que golpeaba primero con Miguel Ángel como protagonista.
A partir de ahí, dos errores ribereños permitían a los de Arganda darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en el partido.

Los dos equipos buscaban con ahínco la portería rival y gracias a dos goles de Alonso era el equipo ribereño el que lograba de nuevo darle la vuelta al marcador y ponerse ahora otra vez con ventaja.

Pero antes de llegar al descanso Alonso volvía a marcar y los de Arganda, apretando aún más el encuentro, conseguían que se llegase al descanso con un 4-4 en el marcador.

Ya en la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica que en la primera pero esta vez, gracias a las acertadas intervenciones de Adrián,  las asistencias de Alonso y los goles de Alberto y Pablo, permitían a los chavales de Aranjuez poner tierra de por medio en el partido con un justo 4-6 a favor del equipo ribereño.

En la siguiente jornada, en el inicio de la segunda vuelta de esta segunda fase de liga, Don P´Alpie vuelve a jugar como visitante y lo hace en esta ocasión ante Padre Mayanet.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.