HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2017

Comida y Trofeos del Piragüismo Aranjuez

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró su Comida Anual con la entrega de trofeos a los palistas más destacados de la temporada pasada el sábado 11 en El Rana Verde.

El CE Piragüismo Aranjuez aprovechó la cita del Campeonato de Invierno de Madrid celebrado esa mañana en el Real Sitio para convocar a sus palistas, entrenadores y familiares ante los manteles en su Comida Anual.
Piragüismo Aranjuez

El acto sirvió para otorgar los trofeos a los piragüistas más destacados de 2016 en diversas facetas. La alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, la concejala de Aranjuez Ahora, Pamela Casarrubios, y el presidente del CEPA, Javier Rodríguez, fueron los encargados de hacerlo.
Piragüismo Aranjuez
Así, se reconoció a los veteranos internacionales Merche Cobos, Conchi Vizcaíno, Blanca Arroyo, Javier Lobillo, Jorge Cinto y Manuel González y los internacionales en varias categorías: Nacho Calvo, Lucía Arquero, Carolina Massagués, Alberto Pedrero, Kike Adán, Sergio Santiago, David Moreno, Carlos Alonso y Adrián Martín.

No fueron olvidados los alevines más sobresalientes: Inés Hernández, Alba Esteban, Rubén Castilla y Teresa Shevchuk.


Piragüismo Aranjuez

El grupo más numeroso lo compuso el de los medallistas en los diferentes Campeonatos de España: María Corbera, David Rodríguez, Alvaro Garrido, Angel Esteban, Fernando Bueno, Imanol Martínez, Samuel Saavedra, Adrián Martín, Laura Olaya, Adrián Muñoz, José Esteban, Sofía Viedma, Carmen Gargantilla, Lucía Zamora, Marta Garrido, Diana Montero, Jesús Zamora, Jorge Vélez, Sergio López, Olmo Vizán, María Hernández, Jorge Navarro, Alvaro Yubero, Rodrigo Losada, Pablo Aguado, Daniel Sánchez, Miguel González, Diego González, Carlos Ortega, Oscar Ortega, Javier Madrid, David Ortiz y José Javier Vizcaíno.

Piragüismo AranjuezPremio especial a Jesús Cobos

El CE Piragüismo Aranjuez tuvo un galardón especial para el técnico Jesús Cobos en el 40º aniversario de la consecución de la primera medalla internacional de la entidad.


Cobos recogió el trofeo junto con José Luis Sánchez, entonces su pareja del Vallehermoso Retiro.

Piragüismo Aranjuez
"A principios de los años 70 el piragüismo en Aranjuez fue cogiendo forma. Fueron varios intentos de crear un club de competición, diferentes nombres para un mismo objetivo: competir y representar a Aranjuez por toda España. Entre estos locos chavales por entrenar comenzó a destacar nuestro protagonista", expresó en su presentación el director técnico, Javier Rodríguez.


"Jesús Cobos tras una gran trayectoria en categoría cadete, llegaba de junior al Equipo Nacional y en una inmejorable temporada lograba el éxito internacional con varias medallas en Copas del Mundo y, como guinda final, el subcampeonato de Europa junto a José Luis Sánchez", explicó Rodríguez a la audiencia.

"Ese éxito elevó el piragüismo ribereño a nivel internacional. Gracias a Jesús y a los palistas que formaban el CEPA nuestro club pasó a ser reconocido por todo el piragüismo español y por eso hoy queremos reconocer a Cobos su éxito y agradecerle cada momento que nos contagia con sus locuras e inventos, con sus sueños y proyectos", concluyó.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.