HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2017

Doble triunfo del Natación Aranjuez en Galicia

Natación Aranjuez
Iván González, del Club Natación Aranjuez, logró dos primeras plazas en sendas competiciones de veteranos celebradas en Galicia.

El nadador local (1984) fue primero en los 800 metros libres de la categoría de M30 en el Festival Master de Fondo organizado por la Federación Gallega de Natación el pasado día 12 en Pontevedra con un tiempo de 10´22"78¨.

Asimismo, Iván González fue primero en los 400 m estilos M30 del Festival de Estilos disputado en la piscina de 25 metros del Real Club Náutico de Vigo con 5´23"03¨, torneo también auspiciado por la FNG.

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez, en el Trofeo Primavera Prebenjamín: VIDEOS

El Natación Aranjuez, en la Liga de Madrid

13 medallas del Natación Aranjuez en el Primavera Master

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.