HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2017

Tres puestos de honor en el Puntuable Zonal Juvenil de golf

Golf AranjuezEl Club de Golf Aranjuez logró tres puestos de honor en el Torneo Puntable Zonal Juvenil Madrid - Castilla-La Mancha celebrado ayer en el campo Jardín de Aranjuez.

Elena Lucas fue la ganadora absoluta en cadete femenino, mientras que Marta Pérez y Tomás Leggeat alcanzaron las segunda y tercera plaza en infantil y cadete, respectivamente.

Un centenar de jugadores infantiles y cadetes se reunieron en el campo Golf Jardín de Aranjuez en un torneo valedero para el Zonal Juvenil de ambas comunidades, Madrid y Castilla-La Mancha, organizado por la Federación de Golf de Madrid a dos jornadas.

Elena Lucas fue la campeona cadete con 146 golpes, con Andrea Fernández (Golf Park, 147) y Almudena Esteban (Villa de Madrid, 152) acompañándola en los puestos de honor.

En la misma categoría Tomás Leggeat fue tercero tras un desempate por hándicap por detrás de Conrado Chozas (Centro Nacional, 152 golpes) y de Pablo Hernández (Olivar Hinojosa, 152). 

El también local Miguel García fue cuarto (158 golpes).

En infantiles Marta Pérez (150 golpes) fue subcampeona tras Natalia Gutiérrez (La Dehesa, 143) y adelantando a Mara Martínez (Las Pinaillas, 151).

En esta categoría participaron además Victoria Mestre (22ª, 171), Lucía Manzanero (33ª, 210) y Sara García (34ª, 211) entre las féminas y Nicolás Mestre (23º, 173), Alejandro Martín (33º, 180) y Sergio Vicente (37º, 182) entre los chicos.

Noticias relacionadas

Fallece Charo del Valle, expresidenta del Golf Aranjuez

XVIII Torneo Senior: 22/03

Torneo Social: 19/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.