HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2017

Trofeos de Tiro de la Policía Local de Aranjuez

Policía Local de Aranjuez
La Policía Local de Aranjuez otorgó ayer coincidiendo con la festividad de su Patrón los trofeos correspondientes a sus competiciones deportivas de tiro.

En el transcurso de los actos de homenaje al Santo Angel de la Guarda, Patrón de la Policía Local, el Cuerpo entregó en el patio de la Comisaría Conjunta los trofeos correspondientes a sus competiciones de tiro, en sus diversas modalidades.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)

Por XVII edición, la Policía Local ha organizado torneos de tiro policial con arma corta (individual y por equipos), de recorrido con arma corta (torneo interno) y tiro al plato con el concurso de agentes de las Policías Locales y Nacionales de Aranjuez, Madrid, Pinto, Parla, San Martín de la Vega y Valdemoro así como miembros de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, de las Comandancias de Aranjuez y Pinto y de la Agrupación de Tráfico de Valdemoro.

Entregaron los premios la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, el delegado de Seguridad, Luis Javier Benito, y el oficial jefe de Policía Local, Luis Palacios.

Tiro policial por equipos
1º Policía Local de Aranjuez
2º Policía Local de Pinto
3º Policía Nacional de Parla

Tiro policial individual
1º Cabo David García (Policía Local de Aranjuez)
2º Rubén Navarrete (Policía Local de Aranjuez)
3º Miguel Angel Cantero (Policía Local de Pinto)

Tiro recorrido 
1º Rubén Navarrete (Policía Local de Aranjuez)
2º Roberto Butrón (Policía Local de Aranjuez)
3º Carlos Cibrán (Policía Local de Aranjuez)

Tiro al plato
1º Jorge Peces (Policía Local de Aranjuez)
2º Carlos Cibrán  (Policía Local de Aranjuez)
3º Enrique García (Policía Local de Aranjuez)

Noticias relacionadas

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

El Tiro Aranjuez, en el Madrileño de Caza con Perro

Trofeos de la Madrileña para el Tiro Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.