HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2017

13 medallas para Ontígola en el Autonómico C-LM de kickboxing

Full contact Ontígola
El Club Full Contact Ontígola obtuvo 13 medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kickboxing en Tatami celebrado el día 9 en Tomelloso (Ciudad Real).

Clasificatorio para el Campeonato de España, Ontígola cobró ocho oros, dos platas y tres bronces.

Los campeones fueron María Jiménez (combate al punto, light-contact y kick-light), Malena Peñalba (light y kick), Iria Calero (light), Tania Laín (kick) y Naiara Calero (kick).

Las platas las lograron Ainara Galán (light-contact) y Omar Leñero (kick) y terceros resultaron Daniel Hijosa (light y kick), Omar Leñero (light) y Andrei Borcea (light).

Además Etna Lazareno participó en una exhibición de katas musicales.

Noticias relacionadas

C-LM beca a cuatro deportistas de Ontígola

El Ayuntamiento de Ontígola recibe a los medallistas en Irlanda

El maestro Antonio Díaz, premio Ybarrola

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Baciu dijo: La viste Irene Reina Jurado?

Anónimo dijo...

Irene Reina Jurado dijo: oooh gracias Maria Baciu!! (beso)(beso)

Anónimo dijo...

Cristian Lay Vilafranca dijo: Jopeta q grandes estan

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.