HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2017

El Sitio de Aranjuez asciende a Preferente: VIDEO

Fútbol Aranjuez - Sitio Aranjuez


El equipo de aficionados del CD Sitio de Aranjuez ha ascendido matemáticamente a categoría Preferente por primera vez en su historia y el Cadete 2ª ha sido campeón de su grupo.

El equipo de 1ª Regional del CD Sitio de Aranjuez que dirige Honorio Cavero ha logrado hacer historia en la entidad verderona, fundado en 1995, tras subir a la categoría Preferente -en la que actualmente milita el Real Aranjuez- a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga.


VIDEO (00´58¨)


video

Con su victoria por 4-0 en Las Olivas ante el ADC Brunete, el Sitio encabeza la tabla con 70 puntos, con el Colmenar de Oreja a continuación con 61 -ambas plazas son las de ascenso- con el CFD Ciempozuelos, tercero, situado a 16 puntos del líder.

Ahora sólo resta asegurar el título de campeón para redondear una temporada excepcional en la entidad que preside Angel García.

Por su parte, el Cadete 2ª, que ya había ascendido hace unas jornadas, ha sido primero del grupo VI al conseguir 63 puntos en 22 jornadas con casi pleno de victorias (sólo fue derrotado en la última jornada por el Real Aranjuez).

1ª Regional 4 - ADC Brunete 0
(Diego 3 y Alcántara)

Juvenil Pre. 2 - CD Fortuna 1
(Mario y Frías)

Juvenil 1ª 2 - ADYC Pinto 2
(Jorge y Sergio)

AD Alcorcón 5 - Cadete Pre. 0

Infantil 1ª Aut. 3 - CDM Arroyomolinos 1
(Miguel Angel y Hugo)

Unión 2000 4 - Infantil 1ª 0

Alevín 1ª 4 - Ciudad Pinto 0
(Sergio 2, Carlos y Angel)

Alevín 2ª 0 - CF Fuenlabrada 1

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 24/04

El Infantil A del Sitio, subcampeón de la Copa Santa

CD Sitio de Aranjuez: 09/04

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES tanto al Regional como a los Cadetes.

Anónimo dijo...

David Sevilla dijo: Jajaj el mejor el crack de la botella de el gaitero

Anónimo dijo...

Gema Martinez Villarejo dijo: Me alegro chicos!!!

Anónimo dijo...

Javier Jimenez dijo: Enhorabuena chavales

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.