HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2017

Seseña será sede del Mundial Junior de esquí acuático

Seseña Waterski & Wakeboard Complex
Seseña acogerá el Campeonato del Mundo Junior 2018 de esquí acuático según ha decido la Federación Internacional de este deporte.

La candidatura presentada por Seseña Waterski & Wakeboard Complex de Seseña (Toledo) ha sido elegida por la Federación Internacional de Esquí Náutico para albergar el Campeonato del Mundo Junior de 2018.

La cita, que se celebrará del 2 al 5 de agosto de ese año, viajará hasta las lagunas artificiales de la vecina localidad tras derrotar a las opciones presentadas por Estados Unidos, México y Canadá.

"Tenemos dos años emocionantes por delante: la organización en 2017 de dos de los eventos más importantes del calendario internacional, la tercera etapa del Nautique Big Dawg World Tour y el Campeonato de Europa Youth & Young, culminando en 2018 con la organización del Campeonato del Mundo Junior", han expresado con satisfacción desde Seseña Waterski & Wakeboard Complex.

Noticias relacionadas

Slalom Internacional de esquí acuático en Seseña

Iván Morros, campeón del mundo de esquí acuático

Cristina Médem, quinta en el Mundial de esquí acuático

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Stig Villefrance dijo: Perfect

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.