HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2017

Andrea Muñoz, plata en la Liga Nacional de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido segunda en la Liga Nacional Cadete y Menores de 14 años de la Real Federación Española de este deporte.

Andrea Muñoz ha sido plata en la categoría de arco compuesto cadete de esta competición que se inicio el pasado fin de semana del 22 y 23 de abril en las instalaciones de la RFETA.

La joven tiradora local tendrá una nueva oportunidad de refrendar su buen momento en el próximo Campeonato de España al aire libre en el mes de julio en La Coruña.

Tiro con Arco Aranjuez
Noticias relacionadas

Cinco trofeos en Seseña para el Arco Aranjuez

Aranjuez, en el Gran Premio de España de tiro con arco

Tercera plaza en la Liga de Promoción de tiro con arco

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Yinnette Ventura dijo: Me podéis decir donde imparten las clases y a partir de que edad por favor es para mi hija de 11 años

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.