HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2017

José Manuel Pardo vence en el Villa de Aranjuez de Golf

Golf Aranjuez
José Manuel Pardo venció en la VI edición del Villa de Aranjuez, el torneo a doble jornada que organizan los clubes Aranjuez y Jardín de Aranjuez.

José Manuel Pardo, tercero el año pasado, fue el vencedor neto del Villa de Aranjuez desarrollado a lo largo del fin de semana en los campos Jardín de Aranjuez y Soto del Real, sedes de los clubes situados en La Montaña y en la calle de la Reina.

ALBUM de Fotos (20 imágenes)

La juventud también se adueñó del resto del podio scratch, con Carlos Navarro y Alberto Lagos ocupando la segunda y tercera plazas.

En 1ª Categoría resultó ganador Javier Reig con Eduardo Alonso como segundo. Selina Díaz venció en 2ª Categoría y Antonio Abril quedó segundo clasificado.

En damas las triunfadoras también fueron parte de la cantera del Club de Golf Aranjuez: Marta Pérez (1ª) y Victoria Mestre. Miguel Angel Parra fue el senior más destacado.

En cuanto a los premios especiales, los mejores golpes los infirieron Carlos Navarro y Javier Barriopedro en cada uno de los días de competición mientras que los golpes de salida más largos correspondieron a Marta Pérez, Victoria Mestre, Alberto Lagos y José Manuel Pardo.

La entrega de trofeos, este año en el Soto del Real según la rotación establecida, tuvo como invitados al delegado de Hacienda, Luis Javier Benito, a los portavoces de Ciudadanos y Acipa, Daniel Baquero y Jesús Blasco, y a los concejales del PP Piedad Roldán y Juan Antonio Castellanos, quienes acompañaron al presidente del CGA, Gregorio Fernández, y al gerente del CGJA, Alberto Franco.

Noticias relacionadas

XXVII Torneo Senior: 31/05

SAN FERNANDO: Trofeo MultiOpticas Ribolén

XXVI Torneo Senior: 24/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.